Realidad o Ficcion!: Cinco Autos Fantasticos!!!


Cinco coches fantásticos




coche-fantastico-1
Ecológico y con tres ruedas
En 2010 sale a la venta elAptera 2e, un coche eléctricode 3 ruedas diseñado casi totalmente por el túnel de viento, lo que explica su aspecto casi extraterrestre. Con una estructura ultraligera y sólo 680 kilogramos de peso, el 2e de Aptera Motors podrá recorrer hasta 190 kilómetros sin emisiones. Y aseguran que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos.


coche-fantastico-2
¿Moto o coche?
Land Glider es una apuesta de futuro de la japonesa Nissan. Con apenas un metro y diez centímetros de anchura, es un vehículo eléctrico compacto algo más voluminoso que una moto grande. Cuenta con un asiento delantero para el conductor, mientras que el pasajero se ubica detrás. Y en vez de un volante, tiene una palanca similar a la que se usa para controlar un avión. Sus 4 ruedas se inclinan hasta 17 grados y se mueven independientemente para poder tomar todo tipo de curvas.


coche-fantastico-3
Sin conductor
Audi ha aplicado las últimas tecnologías robóticas a su deportivo Audi TTS para convertirlo en un vehículo autónomo que circula sin conductor. La compañía pretende demostrar sus capacidades en un rallie que tendrá lugar en 2010, ascendiendo al Pikes Peak, en el estado americano de Colorado.


coche-fantastico-4
Coche spa
Renault se ha aliado con junto a la firma Biotherm, de L’Oreal, para crear Zoe Z.E. Concept. Se trata de un vehículo 100% eléctrico con el techo concebido como una membrana protectora del calor y del frío, que incorpora célulasfotovoltaicas. El vehículo contará con un complejo sistema de purificación del aire, que mantiene la hidratación de la piel, evitando su sequedad. Además Zoe Z.E. incorpora un difusor de aromas que variarán según la hora del día. Está previsto que debute en 2012.


coche-fantastico-5
El que no corre… vuela
En 2011 saldrá a la venta el primer coche volador de Terrafugia, una empresa formada por ex alumnos del MIT (Massachusetts Institute of Technology). Se llamaTerrafugia Transition y, aunque a primera vista se asemeja a un turismo convencional, puede desplegar un par de alas en tan sólo 60 segundos y transformarse en un aeroplano. Usa gasolina, puede alcanzar 185 km/h en vuelo y saldrá a la venta en 2011 al precio de 194.000 dólares (menos que unLamborghini).



Pues Esperare a que salga algun carro asi.... Bueno en Mexico tardara hasta el otro siglo, no creo vivir para entonces.

Ustedes Que piensan?

AD MAYOREM TUNAE GLORIAM!!!
Shaoran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores