Travesía por el D.F.


Con todo respeto para los capitalinos, pero su ciudad es un maldito infierno, primero de ida, porque los señalamientos estan escondidos detrás de los árboles y a veces es imposible verlos; las calles (al parecer todas) estan en reparación y por lo tanto desplasarce por la ciudad resulta verdaderamente frustrante, no quiero ni imaginarme lo que deben de sentir cuando hay 35° de temperatura y están atrapados en el periférico, es verdaderamente desesperante.

Después, pedimos ayuda a los ciudadanos y cada vez que preguntabamos por la dirección correcta, nos daban una nueva - "No mira, llegas al eje 5 y luego le das vuelta a la izquierda" - "No, síguele por viaducto y sales directo" - Creo que ni ellos que viven ahí saben como salir de ese lugar.


Filas gigantescas de autos (como las de la foto) llenan la ciudad por todos lados, y puedes pasar horas y horas atrapado en ellas, ahora entiendo porque viven constantemente estresados.

Llegamos al D.F. a las 5 de la tarde y pudimos salir HASTA LAS 9!!!!, juro por mi vida que no vuelvo a poner un pie en ese lugar, XD.

OUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores