Hoy mediante una serie de penales el Queretaro regresa a la primera división mexicana tras vencer a los Venados de Mérida, actuales campeones de la primera división A, pueden leer al respecto acá.
Que alegría para los fanáticos del club por supuesto, regresan tras el reciente descenso del Necaxa, del que no sabemos con certeza su futuro, pues faltaría ver cuanto tardan en regresar, si es que regresan.
Pero por otro lado, me gustaría, como tal vez a muchos de los aficionados al futbol, que las reglas del torneo nacional fueran modificadas; ¿No creen que un torneo largo, como en españa, sería mejor para nuestro poco competitivo sistema de juego? Yo lo pienso de esta manera: si el futbol fuera de un solo torneo al año, podría seguirse implementando el sistema de liguilla al final del mismo, pero con la diferencia de que los integrantes de la misma sean los primeros 8 lugares de la tabla; la competencia sería más interesante porque tendríamos la certeza de que durante 1 año completo, esos 8 equipos fueron los más regulares.
Pero solo queda esperar para ver que es lo que sucede con todo esto, de mi parte una felicitación a los aficionados queretanos por el esfuerzo que realizaron para llevar a su equipo de vuelta a la primera División.
FLAME, OUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...