En entrevista televisiva explicó que se trató de la empleada de nombre Eleonora Alejandra Marín Mendoza, que con su gafete pasó al área conocida como Gineco, de donde sustrajo a la menor cuando la madre salió al baño.
El galeno detalló que la mujer, la cual fue secretaria del área de Gineco-obstetricia y que actualmente estaba designada a otra zona, trabajaba desde hace 6 años en el hospital por lo cual era conocida por los empleados de esa especialidad.
Agregó que fue a través de las cámaras de seguridad que se logró su identificación y ubicación. De hecho, dijo, acudieron al domicilio de Mendoza para reportar lo sucedido con sus familiares, los cuales, agregó, se sorprendieron de lo ocurrido.
Fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando se logró la ubicación y detención de la mujer, la cual llevaba en sus brazos a la niña, que fue identificada como la menor secuestrada a través de las huellas que se tomaron al nacer.
Esto es una verdadera mamada, ¿Como es posible que te roben a tu hijo de un hospital? Yo no se en que demonios piensan los secuestradores, y lo triste es que cada dia estamos peor y a nadie parece importarle.
Fuente: Milenio.com
Flame, Out.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...