1.- Vence México a Haití 4 - 0 en l Copa Oro.
Así es, y aunque usted no lo crea, la selección nacional mexicana venció en un partido celebrado el domingo pasado a la selección de Haití en un abultado marcador de 4-0 en el recien estrenado estadio de los Cowboys allá en Dallas, Texas.
Y no se esperaba menos, digo, teniendo en cuenta que Haití es el país más pobre del continente americano y que sus jugadores para sobrevivir tienen que obtener más de 1 empleo, no creo que les quede mucho tiempo para entrenar; aunque esto no es motivo para alegrarse ya que como todo mundo sabe solo fue un triunfo fantasma, y la verdadera prueba está a punto de comenzar contra Costa Rica.

2.- Muere Marco Antonio "El Texano" Nazareth.
El boxeador mexicano Marco Antonio "El Texano" Nazareth, de 23 años, murió hoy tras su pelea el sábado ante el hijo del legendario púgil mexicano Julio César Chávez. Nazareth, que se encontraba en coma inducido, vio empeorar su situación de salud en las últimas horas hasta que llegó el fatal desenlace.
El boxeador estaba internado en el hospital del centro veraniego mexicano de Puerto Vallarta, estado occidental de Jalisco, donde se efectuó la función de boxeo.
Nazareth, de la división súper ligera, fue vencido por Omar Chávez, el hijo del tres veces campeón JC Chávez , figura legendaria del boxeo mexicano, en el cuarto asalto por la vía rápida.
Tras la disputa, el peleador fue llevado al hospital al caer desmayado, donde le decretaron un derrame cerebral y lo sometieron a una cirugía.
El pronóstico de los médicos que lo atendían en el hospital anoche era reservado aunque se esperaba en cualquier momento que falleciera.
El padre de "El Texano informó que en sus últimas horas de vida sufrió complicaciones, pues aunque la inflamación había cedido sus signos vitales se debilitaban.
3.- Muere Henry Surtees, piloto de la serie F2.
El hijo de 18 años del campeón mundial de Fórmula 1 en 1964 John Surtees falleció el domingo a causa de un accidente sufrido durante una carrera de Fórmula 2, informó el hospital en que había sido ingresado el piloto.
Henry Surtees quedó inconsciente tras un choque fuerte durante una carrera en el circuito Brands Hatch de Kent, al sur de Londres, desde donde tuvo que ser trasladado por vía aérea para ser atendido lo antes posible en el hospital Royal London.
"Murió", confirmó a AFP una portavoz del Royal London hospital, agregando que no podía entregar más detalles de lo sucedido debido a un pedido especial de la familia.
Un comunicado de la Fórmula 2 indicó que Surtees fue golpeado por una goma de otro auto, cerca del muro de neumáticos, después de un despiste.

Más malas que buenas, las noticias que aocntecieron el mundo deportivo esta semana, y no queda más que recordar a los que se han ido.
FLAME, OUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...