
El día de ayer mis estimados, tuve a bien terminar de leer un gran libro: "El diario de Ana Frank"; historia que relata las vivencias de una niña (por supuesto que los hechos son reales) que permaneció oculta durante casi 3 años en un refugio durante la segunda guerra mundial.
Este como ya les comenté, es un libro basado completamente en hechos reales, debido a que el libro es en sí el diario de Ana Frank, por lo que durante todo el transcurso del mismo, se puede apreciar el crecimiento sicológico de la autora, confinada a un espacio sumamente reducido en el que se ve obligada a convivir con otros refugiados de la guerra.
Es un libro muy recomendable porque te permite ahondar en los pensamientos de una adolescente que a pesar de vivir inmensas dificultades te demuestra que los problemas de los jovenes en muchas ocasiones no son tan fáciles de sobrellevar.
Es sin duda alguna un libro que deben de leer en caso de tener la oportunidad, no les contaré más del mismo, para que tengan su propio punto de vista.
FLAME, OUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...