
¿Quien iba a decirlo? esta es la entrada #100 en este blog y se fue a tratar de política, yo pensaba llamarla mi primera vez y contarles sobre el proceso electoral por el que hay que atravezar para que uno haga válido su derecho, pero la verdad es que no vale la pena.
Me desperté temprano el día de hoy y no pense en nada en especial, le agradecí a dios por dejarme estar un día más en este planeta, ya que aunque no soy extremadamente religioso, si creo en la existencia de una entidad superior, que ¿que es? no lo sé, pero debe de haber algo más que lo que podemos ver aquí.
Desayuné como lo hago normalmente y entonces recordé que era 5 de julio, un dia importante para el ambiente político de mi estado: San Luis Potosí, jugue FIFA con mi hermano y entonces fue que decidí que sí iba a votar.
No lo anulé, es la primera vez que voto y no quería ser parte de este movimiento; no es que no sea partidario del mismo, sino que si lo piensan detenidamente, no va a cambiar nada el que la mitad de la gente anule su voto si de todas maneras la otra mitad si va a votar.
Me dirigí a la casilla y me encontre algunas caras familiares, amigos que habían sido llamado por el IFE a prestar un servicio a la comunidad, además de algunos vecinos y las caras habituales de tu colonia; todo el proceso terminó muy rápido, aunque confieso que fue un poco confuso al principio debido sobre todo a que era la primera vez que lo hacía.
Según los resultados preliminares el candidato del PRI a la gobernatura: Fernando Toranzo Fernández, resultó ser el ganador de este año, ya veremos que dicen los resultados finales y como nos va con él en caso de que esto sea cierto.
Mientras tanto escribo estas líneas decepcionado con la actuación de la selección nacional, que para variar, jugaron como el equipo mediocre que son, aunque como decía la nana Goya, esa es otra Historia.
FLAME, OUT.
Yo también asisti a votar y no anule tampoco, ya tenia bien decido por quien votar. Para mi es la segunda vez que voto.
ResponderEliminarSALUDOS, BUEN AMIGO.