Arrestado por fingir suicidio a través de Web cam

Joshep Sheperd, entró a una sala de chat para anunciar que iba a acabar con su vida.

Un hombre americano provocó una búsqueda frenética después de fingir su suicidio.

La policía participó en buscar a Joshep Sheperd, de 21 años que había estado hablando en una sala de charla en Internet donde se quejaba de su vida, dijo que estaba deprimido y que iba a cortarse las muñecas.

Los usuarios vieron por su Webcam como se tiró a la cama y se quedó quieto. Preocupados algunos usuarios y creyendo que había llevado a cabo su plan, llamaron a la policía, quien rápido se movilizó para encontrar al presunto suicida.


Gracias al IP de su computadora pudo localizarse, afortunadamente en buen estado. Sheperd dijo que se había quedado dormido con la Webcams encendida; más tarde asumió que se trataba de una farsa. Fue condenado a la carcel por delito de segundo grado con agravantes.

No es la primera vez que alguien dice suicidarse. El año pasado un joven de 19 años de Florida, emitió su muerte a través de Internet. Tuvo una sobredosis de pastillas en una sala de charla donde algunos le animaban a hacerlo, mientras que otros discutían si esa dosis le bastaría para suicidarse.

El mundo está loco, loco, para muestra basta un botón.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores