
Bueno, seguro que para este momento ya saben lo que sucedió, no había subido nada al respecto porque no había tenido tiempo, pero sí, México le ganó 2 - 1 a una selección de Estados Unidos que contaba con todas sus estrellas.
Tuvimos la oportunidad de vivir un partido entretenido que se había venido calentando por la cobertura que los medios le habían dado. Se jugó bien y se consiguió lo justo para vencerlos; no voy a decir: "Ganamos", atribuyendome la vistoria, porque yo no jugué y creo además que esta mal decir: "Ganamos", cuando sucede lo propio, pero decir: "Perdieron", cuando así sucede.
Con goles de Israel Castro y Miguel Sabha, y por parte de Estados Unidos, Charles Davies que aprovechó el excelente pase de Landon Donovan, "consentido" del publico Mexicano, XD.
Por otro lado vale la pena comentar que, a pesar de que se trata del gran clásico de América del Norte, a la selección mexicana le sirvió para aumentarle el animo y también meterse de nuevo en la pelea por la clasificación a la copa del mundo del año 2010.
Esperemos que las cosas mejoren de aquí en adelante con este boost de animo para el futbol mexicano, aún faltan partidos importantes contra Costa Rica y Honduras, veamos como le va al seleccionado nacional.
Flame, Out.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...