Lo prometido es deuda

Ayer les puse la nota de que El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara había amenazado con tomar cartas en el asunto debido al pobre desempeño del equipo, estas son las consecuencias.

La directiva del Guadalajara aplicó la primera medida disciplinaria y determinó que el delantero entrenará y participará con el equipo filial

Ante los malos resultados que ha dejado el equipo, la directiva del Guadalajara ha decidido imponer sanciones a sus jugadores y la primera de ellas es enviar a Alberto ‘Venado’ Medina a entrenar y participar con Chivas en la Segunda División.

“A partir de esta fecha, después de un análisis minucioso y fundamentado, la Directiva ha decidido aplicar una medida disciplinaria al jugador Alberto Medina Briseño, quien de manera indefinida entrenará y participará con el Equipo de Segunda División de Chivas”, señala el comunicado.

La directiva pone énfasis que ser jugador del Rebaño significa un compromiso permanente.

El conjunto rojiblanco hila tres derrotas en el Torneo de Apertura y suma sólo tres puntos, que consiguió ante Querétaro. Se ubica en la posición 15 de la tabla general.

El tiempo que "El Venado" Medina permanecera con el equipo de ascenso es desconocido, ya que según la directiva, podría ser desde 1 semana hasta 1 mes, dependiendo de la respuesta del jugador.

Lamentable, aunque también hay que reconocer que desde su participación en la copa Oro, Medina había mostrado un bajo rendimiento.

Fuente: Exonline

Flame, Out.

1 comentario:

  1. jajajajajaja

    pobre venado

    pero ni hablar pinche vergara sin que hacer

    en fin

    saludos

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores