
Si estaban pensando que su futuro como videojugadores estaba únicamente entre la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft debido al precio, tienen que pararse un momento a pensarlo 2 veces, porque Sony México acaba de anunciar el decrecimiento en el precio de su actual consola PS3, y la salida al mercado del PS3 Slim.
La baja de precio es la estrategia clave para colocar a la marca en la cima del mercado de entretenimiento digital mexicano, explicó Marco Delgado, gerente Divisonal de PlayStation México.
Adicionalmente, la compañía anunció que la arquitectura interna del nuevo PS3 Slim ha sido completamente rediseñada, alcanzando un cuerpo más liviano y delgado.
Comparado con el primer modelo de PS3 de 60 HDD, el volumen interno de la nueva consola, su grosor y peso se han reducido en aproximadamente dos tercios. Asimismo, ha incrementado su capacidad de almacenamiento de 80 a 120GB, señaló la marca.
El nuevo precio sugerido del PS3 es de cinco mil 999 pesos con un videojuego incluido, el precio es oficial desde el 19.
La nueva consola PS3 Slim es tendrá un precio de seis mil 500 pesos y estará disponible en el mercado a partir de septiembre.
Personalmente les diré que la PS3 no termina de convencerme, si tiene blue ray, si tiene Wi-Fi, si tiene HDD de 120 Gb, pero la gama de juego que ofrece se me sigue haciendo muy reducida, y el precio en estos momentos de crisis no esta muy accesible.
Actualmente tengo una Wii de Nintendo y no me ha decepcionado, pero los juegos son más para niños que para algún Gamer Hardcore. Yo estaba pensando en comprarme una Xbox 360, sobre todo por los juegos multiplayer como Halo y Gears of War, pero sobre todo por Left 4 Dead, del que ya les había hablado aquí anteriormente, esperemos que el futuro sea más brillante que nuestro presente y tal vez en un par de años me compre la PS3, al fin y al cabo segun Sony, no va a haber nuevo Play Station hasta dentro de 10 años.
Nota: El Financiero.
Flame, Out.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...