Entrada #300 Life Updates: Crónica del angel lavacoches

Para la entrada #300 del blog, les dejo la Crónica del Angel Lavacoches. Esto sucedió durante el tiempo que no tuve internet hace aproximadamente 1 mes, es por eso que no había venido a parar al blog.

Me encontraba afuera de una especie de tienda de articulos para realizar manualidades (no, no era una sex shop) esperando a que mi sacrosanta madre terminara de comprar el material que iba a utiluizar en el jardín de niños en el que trabaja.

Ese día habíamos ido a dar una vuelta al centro porque estabamos sumamente aburridos, y como es costumbre desde que eramos pequeños, salimos con mi madre a ayudarle con las cosas que tenía por hacer; mientras estabamos ocupados con nuestros propios asuntos, un sujeto con alas y una mascara dorada pasó por el callejón en el que nos encontrabamos, en la mano llevaba una cubeta de pintura vacía, de esas blancas.

Le señalé a mi hermano al individuo y fue entonces que nació "El Angel lavacoches" enviado por Dios para ayudar a los pobres que no tenemos tiempo de lavar nuestros autos, digno de un guión de película, incluso ya estoy en trámites para escribir el libro, XD; pudimos observar que se acomodaba en la esquina del callejón y que se subía a la cubeta.

Después decidimos acercarnos, por supuesto, debido a la reacción de la gente que no sabía si se trataba de un maniquí o de una persona disfrazada esperando por algún incauto para asustarlo; me acerqué y le tomé una foto, la cual pueden apreciar acontinuación:



Como pueden observar, el cartél dice: "Coopere y tome un papelito. Suerte" Así que hice lo que el "Angel" ordenaba, después de todo es un enviado del Señor, XD.

Deposité unas monedas y saqué un papelito, que tenía la siguiente leyenda:



"Vivirás tu vejez con riquezas y comodidades materiales, esfuerzate".

Más vale que esto sea verdad o si no tendré que regresar a romperle las piernas a alguien; ya para terminar, un hombre de edad avanzada, se me acercó, para preguntarme si aquel sujeto estaba vivo o si era un simple muñeco, ya que el movimiento que realizaba al depositar la cooperación era muy similar al de un robot, yo por supuesto le contesté que estaba vivo y que si quería podía acercarse, pero prefirió dejarlo como estaba.

Desconozco si el "Angel Lavacoches" se encuentra en el mismo lugar, tengo ya casi 1 mes que no voy a esa parte del centro, pero si les interesa buscarlo, esta en el mismo callejón en el que está el "Trifoco" por supuesto, en San Luis Potosí, cerca del andador Hidalgo. Vayan y después regresen a contarme que fue lo que les auguró, XD.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores