
Un pichón de 11 meses de edad, de nombre Winston, que llevaba una ''memory stick'' (memoria portátil de 4GB) compitió contra el servicio ADSL, de la más grande firma de Internet del país, Telkom y para lograr un resultado fiable, se siguieron estrictos parámetros, por ejemplo, no se permitieron gatos ni alimentos de ave mejorados.
Sorprendentemente, al ave le tomó dos horas llevar información a una distancia de 1.6 km., mientras que en ese mismo lapso, el ADSL apenas había enviado el 4% de los datos, de acuerdo con informes de la página de publimetro.
Telkom dijo que no era responsable por las bajas velocidades de internet de la empresa.
Esta novedosa idea surgió porque uno de los empleados de la empresa Unlimited IT se quejó de la velocidad de transmisión de datos en ADSL y comentó que sería más rápido llevarla con una paloma.
''Nos conocen por ser innovadores, así que decidimos poner a prueba esa afirmación'', dijo Kevin Rolfe, de Unlimited, al periódico Beeld.
En resumen, a Winston le tomó una hora y ocho minutos volar entre las dos oficinas y la información se llevó otra hora en ser cargada en el sistema. Mientras que la transmisión en ADSL de la misma cantidad de información estaba apenas 4% completa.
Así que ya lo saben, la próxima vez que quieran enviar un documento importante a su jefe, usen una paloma, que además de ser más rápidas, son mas originales, XD.
Flame, Out.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...