Halo 3 ODST en México


La espera terminó, y Microsoft sorprende nuevamente a todos los gamers con el estreno del nuevo videojuego “Halo 3: ODST”.

Este juego no es un complemento de Halo 3, sino una nueva campaña que narra una historia paralela a la historia original, con nuevos personajes.

Esta vez los jugadores deberán buscar claves, que los adentrarán más en el juego, además de que participarán más personajes con los que se podrá interactuar.

Uno de los elementos que distinguen esta saga, será la implementación de la modalidad “fire fight”, que permitirá al usuario jugar en equipo con personas de México y del mundo, (cuatro gamers a la vez) con la finalidad de soportar el ataque de los monstruos y que podrá ser usada en distintos niveles

El juego ya está disponible en México, a partir de hoy, a un precio sugerido de 899 pesos. Para los coleccionistas, también saldrá una versión especial a un precio sugerido de 1,599 pesos, que incluye un control inalámbrico “Halo 3: ODST” edición especial y una tarjeta con la cual podrán descargar un personaje de colección para ampliar las posibilidades de combate.

Historia millonaria

La franquicia de “Halo” ha logrado convertirse en un fenómeno global de entretenimiento, desde sus inicios con “Halo: Combat Evolved” y hasta su última edición, que lo ha llevado a colocar 27 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

“Creo que este título será muy exitoso, aunque de momento no tenemos una expectativa de ventas”, dijo Jaime Limón, gerente de Xbox México.

Más de Halo 3 ODST

-Un nuevo héroe. ODSTs o "Orbital Drop Shock Troopers" son operadores de fuerzas especiales altamente entrenados.

-Un disco adicional con la experiencia de juego multijugador compelta.

-Código para “Halo: Reach.” Como un bono especial “Halo 3: ODST” contendrán acceso para el beta multijugador de “Halo: Reach” cuando este esté disponible

-“Halo 3: ODST” estará disponible en 2 ediciones, la edición estándar y una edición de colección que incluye el juego y un control inalámbrico de edición limitada con diseño de Halo.

Y para que se den un quemón, el trailer del juego, digno de una producción hollywoodense.



Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores