Juntos pero Separados


Dormir en camas separadas, a diferencia de lo que podría pensarse, puede salvar su matrimonio, pues según especialistas es necesario dormir alejado de la pareja para tener una larga y feliz convivencia.

Según la página de internet dailymail.co.uk, acostarse en camas separadas permite un mejor descanso nocturno además de que evita peleas porque la otra persona se mueve demasiado o acapara las sábanas.

Lo anterior incluso puede tener un gran impacto en la salud de la pareja gracias a un buen sueño mientras que, de lo contrario, un sueño pobre incrementa el riesgo de enfermedades del corazón, depresión, problemas respiratorios e incluso de divorcio.

El Dr. Neil Stanley, experto en temas del sueño, señala que una pareja no debe tener miedo de dormir en camas separadas si atraviesa una etapa de presión.

"Un sueño pobre es malo para tu salud física, mental y emocional", señaló el doctor, quien por cierto duerme en una habitación distinta a la de su esposa.

No obstante, si la pareja no tiene problemas en dormir junta, no debe cambiar.

Por otra parte, si el esposo o la esposa ronca, la opción sería dormir en habitaciones separadas.

La tradición del lecho nupcial inició con la Revolución Industrial, cuando la gente se mudó a las ciudades y se encontró con que tenían que vivir en un espacio muy pequeño, pero antes de la era Victoriana no resultaba extraño que las parejas durmieran aparte, recordó.

Aunque a muchas personas les gusta la sensación de dormir acompañadas, el Dr. Stanley consideró que "la intimidad es importante para la salud emocional, pero un buen sueño es importante para la salud física, emocional y mental".

Así que si quieren tener una buena relación de pareja, lo mejor es dormir juntos pero separados, XD.

Fuente: El Siglo

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores