Life Updates: Crónica del diluvio Universal

Esto es digno de contarse por la manera en que sucedió; escribo estas lineas mientras escucho "Your Time has come" de Audioslave desde el display del blog, la noche es fría y no tengo sueño, al menos por el momento, tal vez piensen que no es relevante lo que cuento, pero alguna vez leí por ahí que es importante que la gente sepa en que condiciones se encuentra el redactor del post, así que solo sigo el ejemplo.

La historia relacionada al post comienza en la fatídica noche del lunes 14 de septiembre, cuando después de la clase de Santos, a quien por cierto ya había maldecido en un post anterior, se desató un diluvio de proporciones bíblicas, dejandonos al Jimmy, al abuelo, al Gus y a mí atrapados debajo de un pórtico al que perfectamente entraba el agua, estabamos atacados de la risa porque habíamos corrido desde el centro de computo hasta ahí, y por supuesto nos mojamos; decidimos que era prudente hacer saber a nuestras familias de la situación para saber si podían auxiliarnos; mágicamente, mi celular, cuya batería esta a punto de morir en cualquier momento, empezó a funcionar otra vez, nos armamos de valor, agarramos un par de letreros y corrimos a "segunda base".

Ya en el pórtico #2 nos encontrabamos solamente, El abuelo, Jimmy y yo, al parecer murió en el camino, XD, porque no lo he visto desde entonces; En el lugar se encontraban Gustavo5 ¿señoritas? y un wey, XD, sentados placidamente mientras nosotros chorreabamos en agua; ellos estaban muy felices ahí sentados en sillas plegables cuando decidí que era buen momento para hacer saber a Tlaloc mis pensamientos, así que grité: "Déjanos Ir!!!!", inmediatamente la lluvia arreció, haciendo parecer que se había enfadado aún más, grité y corrí en circulos, después me desmayé (Esta bien, eso no pasó, pero si corrí y grite). El abuelo y el jimmy intentaron protegerse con unas tablas que previamente durante el día habían sido utilizadas para armar un escenario, y las tristes mujeres al verse desamparadas intentaron acomodarse con ellos, pero al ver la negativa del abuelo a ceder su lugar, prefirieron meterse al baño.



Mientras me botaba de la risa, tome un par de fotos a los participantes de tan fatídico evento, en la anterior se puede apreciar al abuelo y a jimmy protegiendose de las inclemencias del tiempo; en la siguiente, podemos apreciar el torrente que corría por el lugar.



Pensamos en construir un arca con la madera disponible y recolectar 2 individuos de cada especie, pero desafortunadamente ninguno de nosotros cuenta con habilidades de carpintero, XD.

La lluvia disminuyó un poco y corrimos a 3° base, que se trataba en ese momento de un toldo que habían colocado en la plaza principal, de considerable tamaño, para la ceremonia que se había llevado aquel día; en ese lugar unicamente permanecí unos minutos, porque mi transporte había llegado, así que me despedí de mis amigos y me largue del lugar, esperando que fueran con bien.

Es así como aconteció aquel trágico momento, pensamos que el que estaba en mayor peligro era el abuelo, que se trasporta en moto, y que tal vez podría haberselo llevado el río, afortunadamente el día de hoy se presentó sano y salvo.

Termino el post mientras escucho "Hero" de Nickelback, una de mis canciones favoritas, incluidas en el Sound Track de Spider-Man 2, mi pelicula favorita por cierto, ya saben, para que conozcan las condiciones en que se encuentra el posteador.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores