El Dia Menos Productivo del Año

El día menos productivo del año



cambio-de-horaUna investigación canaria revela que el lunes 26 de octubre ha sido el día menos productivo de 2009 a escala mundial, debido al cambio horario.

Los resultados, procedentes de una encuesta realizada a 2000 trabajadores, indican también que
la productividad caerá un 50% en todas las empresas a lo largo de esta semana. Según los investigadores, percibir que anochece antes y que se reduce la exposición a la luz afecta al estado de ánimo de los seres humanos y, por lo tanto, a su concentración y rendimiento. Tanto es así que el 8% de los encuestados admitió que ayer llamó para decir que no iba a trabajar porque estaba deprimido en el día más corto y oscuro del año.

El fenómeno está relacionado con el
Trastorno afectivo estacional (SAD) o “blues de invierno”, un tipo de depresion vinculado a las estaciones del año. La mayoría de las personas que lo padecen están deprimidas durante el otoño y finales de invierno, y sufren fatiga o pérdida de energía, falta de concentración, indecisión y pérdida de interés en actividades generalmente agradables, entre otros síntomas. Para prevenirlo los expertos recomiendan pasar al menos 30 minutos diarios al aire libre y hacer ejercicio físico.

Pues tal vez estadisticamente sea verdad, aunque siempre son dias sin produccion en el Tec. XD XD!
Nunca hay clases, solo la del INNOMBRABLE que se esta poniendo perrito ultimamente.
Para mi es PURA PANTALLA! y se me hace que no Sabe Mucho, aunque para otros es la Gran Cosa.

Cada quien tiene su perspectiva personal.


AD MAYOREM TUNAE GLORIAM!!!
Shaoran


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores