El futuro llega muy pronto

No se si hayan visto ese comercial en el que varios niños se encuentran haciendo diversas cosas que le caracterizan a la infancia, Por ejemplo uno está rompiendo una piñata en una fiesta y demás, bueno, en el comercial podemos ver como esos niños que nos presentan, se transforman rápidamente en adultos, en un abrir y cerrar de ojos, el comercial es de la aseguradora GNP, que te invita a que tomes desiciones hoy para tener un mejor futuro; lo cual es completamente irrelevante porque el punto de este post, sin importar que tenga que ver con la empresa, es para darles a conocer esta página.



Se llama: El futuro llega muy rápido.

Y nos muestra de manera rápida y sencilla como es que luciríamos en una edad más avanzada, implementando una especie de máquina de fotos, en la que ustedes deben seleccionar 3 características diferentes y subir una foto personal. Anexo la foto que me mandaron a mí.



¿Esta curada no? Terminó siendo comercial para la empresa pero el chiste es divertirnos, inténtenlo y luego me mandan las fotos para publicarlas en el blog y que ustedes se vuelvan famosos. Gracias al Jimmy por la colaboración.

Añado la página: http://elfuturollegamuyrapido.com.mx/

Colaborador: Jimmy
Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores