Gente Golpeada justo antes de comer

Otro corto de Saturday Night Live, con Andy Samberg como protagonista, además de la participación de los Foo Fighters y John Bon Jovi, Hell Yeah, Disfruten.



Flame, Out.

2 comentarios:

  1. que onda bueno pues primero que nada pues te felicito por el buen blog que vas armando con cada post aunque no entiendo porque les cae mal santos si en lo personal lo considero muy buen profesor e ingeniero tal vez sea porque llevamos tres semestres con el o no se,es lo unico que no me gusto aunque por supuesto tu opinion es respetable eso si lo de borat y kazajistan es clasico al igual que lo de ms satan(upss ya le tire carro xd);y lo de la makina de refrescos fue la leche bueno pues sigue asi y ai me saludas al gladys se cuida sobrex

    atte:el chompa maldita

    ResponderEliminar
  2. Orale, pues no lo hago de mala onda, pero gracias por comentar, no se ni quien seras, pero se agradece la opinion y espero te pases más seguido por acá, además tienes razón, es quizas que el rechazo se debe a que es la primera vez que trabajamos con él, y para ser sincero es algo diferente a los demás, aunque hay un par de cosillas que le falta mejorar, gracias de nuevo por el coment y disfruta del blog.

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores