Guardian de la Maquina (Machine Keeper)!!!!!!!


Siempre se ha sabido de lo barra que es el TEC, pero no imagino como personas de bajo intelecto puedan estar ahi ( Y no me refiero a los Reggaetoneros).


La siguiente Historia se repite cada dia y no se por que:


Llegando al TEC despues de un Arduo Dia de Trabajo, paso a ver si hubo clases con Blazquez ( un Profe ya algo Anciano y muy Obeso, segun eso sufrio una Caida y por tal motivo no ha asistido) que de vez en nunca esta en el Salon.


Habiendo Triunfado sobre este Profesor, que imparte la Materia de Metodos Numericos ( la Cual estoy repitiendo por culpa de la Temible, de la mas Odiada Maestra que puede dar esa Clase, Maria Eugenia!!) paso a los H a encontrarme con los Cuates y no tan Cuates.


Decido dejarlo caer en la Banca que esta al lado de la Maquina de refrescos de una marca conocida, patrocinador oficial de muchos eventos ( eh es Coca-cola, ni que fuese TV), con la cual me he llevado bastante bien desde el Semestre pasado por que me regala refrescos en lata ( esto sucede muy a menudo sobre todo cuando me regresa las monedas, o bien cuando se las regresa a otro wey, jajaja), y para no hacer tanto escandalo por lo dicho anteriormente, han pasado varios dias en que la maquina ya no tiene latas de refresco en su interior. Cada vez que se acaba algun tipo de sabor de refresco es indicado con un led que enciende en color naranja.


Los "Alumnos" (por que no son estudiantes) llegan y meten la moneda o monedas para dar un total de $5.00 Pesos MX (Costo por cada lata de refresco), pero al ver que se la regresa, siempre terminan echandole, algunos han perdido dinero en la maquina por que piensan que cuando todos los leds estan en naranja es por que la maquina esta llena, cuando es todo lo contrario.


Peor ha sido el caso de un pobre desgraciado, que al llegar a la maquina puso su moneda de $5.00, y solo estaba un sabor disponible (Coca-cola Light) en el cual lo indicaba por que el led no estaba encendido, a este individuo se le ocurrio presionar todos los botones brincandose el del sabor antes mencionado, por lo cual se dio por vencido despues de varios intentos, dejando el Credito a aquella persona que siempre esta a lado de la Maquina, Su Servidor.


mire hacia ambos lados del edificio, para verificar que el individuo ya no estuviera en los pasillos, asi que decidi ponerme en accion presionando el boton del producto disponible. Logre mi hazaña y mi cometido, y se me quito la Sed.



Hoy fue un dia de esos en que muchas personas deficientes en intelecto ( y vuelvo a mencionar, no me refiero a los reggaetoneros ni al Jassos) se dispusieron a sacar alguna lata estando los foquitos en Naranja, por lo cual no se por que iban una tras otra si ya habian visto que no estaba dando producto.


Casi me suicido al ver el potencial de esas personas ( muchos de 1 semestre), asi que se me ocurrio hacer un cartel, el cual mostraba la Siguiente Leyenda:


"No seas Wey, si los focos estan encendidos (naranja) NO hay Refrescos. Atte: CET"


Tuvimos que echarle el paleton al aguien, asi que decidimos incluir al CET (Consejo Estudiantil Tecnologico).


Escribo esta entrada antes de que el Gladis la escriba en su Blog, ya que fue mi idea, asi que Gladis ni se te ocurra ponerla, mejor escribe algo sobre otras cosa, sobre Fernando Toranzo cuando les dijo que el San Luis se la iba a pelar por que no lo iba a apoyar ( Bien Hecho Toranzo!!! Ese es mi Gober Precioso!!!!!!!!!) XD.








1 comentario:

  1. Jajaja, mamón.... estuvo manchado lo del Jasso y lo de Toranzo, jajaja, a ver si te pones a trabajar más seguido ¬_¬ jajajaja

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores