Juan Manuel Luna deja al San Luis

Ya tenía rato que no les ponía noticias del mundo deportivo, y hoy que llegué a mi casite me encontre con esta, que aunque sorpresiva, ya era esperada por muchas personas.

Juan Antonio Luna renunció sorpresivamente el lunes a la dirección técnica del club San Luis, un día después de que el equipo ganara su compromiso pendiente de la segunda jornada en el Apertura 2009.


Tras la renuncia de Luna, el argentino Miguel Angel "Zurdo" López, quien se desempeñaba como director deportivo del club, fue designado estratega de los Gladiadores.


"El día de hoy, durante la reunión de trabajo habitual de los lunes entre la directiva y el cuerpo técnico, de manera sorpresiva, Juan Antonio Luna presentó su renuncia al cargo de la dirección técnica", informó el club en un comunicado.


Luna asumió en mayo para el inicio del torneo Apertura, donde dejó al equipo en el décimo lugar de entre 18 clubes con 14 puntos, resultado de 3 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.


López, de 67 años, debutará el domingo cuando su equipo reciba a Pumas de la UNAM, por la decimosegunda jornada del torneo.


El estratega argentino ha dirigido en su país a Argentinos Juniors, Independiente, Boca Juniors, Ferrocarril Oeste y Arsenal de Sarandí. En Colombia fue director técnico de Atlético Nacional y Atlético Junior.


En México estuvo al frente de los clubes América, Guadalajara, Toluca, Santos Laguna y Puebla.

Y aquí una foto del Zurdo López.


Pues ya veremos que es lo que sucede con todo esto, porque según el repertorio de equipos en los que ha estado no suena tan mal, pero, si les soy sincero no lo recuerdo en ninguna de sus etapas con los equipos antes mencionados, solamente falta ver su esquema de juego en el  próximo partido contra Pumas, y ver que es lo que opina la gente.

Fuente: Oem.com

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores