Life Updates: Carrera contra el "Innombrable"

El día Miercoles 28 de Octubre estuvo bien zafado (¿Asi se escribe zafado? ¿safado?  ¿xafado? ¿o como?), primero, decidimos que no era una buena idea ir a la escuela, ¿para que? si ya lo dijo el Shaoran, nunca hay nada que hacer; así que nos lanzamos a Cinepolis a ver Sector 9 (District 9 de ahora en adelante); los asistentes serían: Gustavo (Chiquilin, Shaoran y quien sabe que más), German (Parte #4 del espíritu original del Chan, luego les platicaré de eso), Peludito (Si, el de saltadilla) y vuestro servidor (Osea yo).

Para empezar llegamos 1 hora antes de lo esperado y lamentablemente para nosotros no había función disponible para la hora que se supone nos habíamos presentado, además de que los únicos presentes eramos Germán y yo, porque se suponía que Gustavo nos alcanzaría en aquel lugar, al igual que Mr. Peludito.

El cine estaba en remodelación en una de las taquillas, y por lo que pude ver, lo van a hacer más "Nice" (Así como en Sendero); asi que nos sentamos a esperar a que los demás participantes llegaran; después de unos cuantos minutos recibí un mensaje de Peludito, diciendome que lamentablemente no podría asistir a la función, lo que nos dejaba a Germán y a mí esperando que  el Gus no nos dejara plantados también.

Cuando me acerqué a taquilla fue cuando descubrí la trágica sorpresa, no había funcion de District 9 para la hora que lo habíamos planeado, pero ya estabamos ahí, y las opciones eran Tinkerbell (Hell Yeah, la de Peter Pan, XD) y la esperada Inglorious Basterds, del maestro Quentin Tarantino, así que compré un par de boletos para esa película y esperamos a que el último integrante llegara.

Pasados 15 minutos Gustavo se hizo presente y le expliqué la situación:
Oliver: La cosa está así, no hay función de District 9 para la hora que queríamos, así que compre boletos para la de Inglorious Basterds, que también está buena.
Gustavo: Entonces compro para esa también....
Oliver: Así es, además estuve haciendo cálculos e inmediatamente después de que empiecen los créditos tenemos que salir corriendo de aquí para buscar un taxi que nos lleve a la clase del "Innombrable"...

Me permitiré hacer una pausa en la historia para aclarar un par de puntos:
1.- Lo del "innombrable" se debe a que está estadística y  científicamente comprobado que cada vez que una persona dice "S-A-N-T-O-S" (Ni siquiera me atrevo a escribirlo) Un chino muere; si, así es, un chino muere, no necesitan más explicaciones.

2.- Cada unidad, el "Innombrable" asigna un número determinado de faltas que el alumno puede tener; en este caso solamente podías faltar 2 veces, lo que te hacía acreedor automáticamente a una reducción en tu calificación (De por sí ya es difícil pasar, bueno, no tanto, pero sí) Y como ésta representaba nuestra segunda falta no queríamos tomar riesgos.

Ahora si, habiendo aclarado estos 2 importantes puntos, podemos seguir con el relato; Teniendo esto en cuenta tuvimos que esperar casi 1 hora para poder disfrutar de esta joyita del séptimo arte (Que reseñaré en algun  post subsecuente), así que nos quedamos en las fabulosas bancas de Cinepolis, hechas de la misma lámina que utilizan para hacer el piso de los camiones del transporte urbano. Se anexa una foto (por si desean comprobarlo).



Me pareció ver por ahí a un muy querido amigo mío, pero no me acerqué a saludarlo porque no quería equivocarme y que me dijera, "¿Y tu quien eres?" (Ya me ha pasado antes, XD) Así que evité el ridículo, y en caso de que lea esto (Que no creo) espero que se entere de que no fue mala onda, al contrario, se le aprecia, por cierto si se preguntan quien era se trataba del fabulosamente exitoso en los negocios (Redoble de tambores por favor): !!!!!JOSE LUIS!!!! (Y el público enloquece).


Cuando por fin llegó el momento de entrar a la sala dejamos nuestras cosas en paquetería (mochilas y demás) e ingresamos; no hablaré de la película porque ya les dije que luego voy a subir la reseña, pero esta bastante entretenida; un punto en contra que le tengo que poner a Cinepolis es que gracias a la grandiosa idea de remodelar la taquilla del cine, los baños de hombres están inhabilitados, por lo que lo mandan a uno a los públicos que están afuera, lo cual no tiene nada de malo, pero que no mamen, ¿que no piensan las cosas antes de hacerlas?

La película transurrió normal, pero fue cuando terminó la proyección que empezó lo verdaderamente emocionante, salimos rápido y como pudimos de la plaza, un pequeño atajo en el pasillo que muestra los estrenos nos lo permitió, corrimos a buscar un taxi que nos llevara; caminamos unos pocos metros y  fue entonces que Gustavo, gracias a su desproporcionada estatura (XD, no se crea) vislumbró a lo lejos un taxi que abandonaba el lugar, asi que corrió (le metió el turbo, hay que decirlo) y pudo detener al conductor; abordamos el vehículo rápidamente y le señalamos que teníamos que estar en el Tec lo más rápido que pudieramos.

Así que el Taxi viajó a la velocidad de la luz (Bueno, casi) y nos trasladó rápidamente a dicho lugar; cuando estuvimos ya frente a la escuela pagamos el taxi (Que por cierto me iba a cobrar 43 y le di 50, porque ya tenía prisa) y corrimos lo más rápido que pudimos, (deteniendonos solo un momento para elaborar alguna excusa y para recuperar el aliento), llegando a la clase justo a las 7:21 P.M. Pensamos que el "innombrable" ya no nos permitiría la entrada, pero para nuestra sorpresa no fue así, claro, nos acusó de andar de ebrios e impuntuales, pero no estaba tan mal como lo que yo pensaba que nos haría.

Es así como vencimos al enemigo de las masas, (Bueno, no es enemigo de nadie, seamos sinceros, al menos hasta donde yo sé) Llegamos al lugar y todo estuvo en su correcto orden cósmico otra vez, XD.

Es así como concluye la historia de esta semana, ¿dudas? ¿Comentarios? ¿Opiniones? ¿Mentadas de Madre? Todo es bien recibido, al fin y al cabo  si ya se tomaron la molestia de insultarnos es porque les interesó, XD.




Flame, Out.

1 comentario:

  1. jajajajajaja
    lo que el innombrable los hace pasar
    pero en fin
    ah que mal pedo que el peludo no pudo ir con ustedes pero todo fue por culpa de michael jackson jeje
    sopas

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores