Fidobag: Lo último en equipaje


Llegó la solución para aquellos viajeros que no pueden relajarse durante su trayecto pensando en el estado de sus valijas y si será fácil encontrarlas o no. Fidobag es la nueva valija perruna que, a través de un sistema de voz, reconoce el llamado de su amo y lo sigue fielmente a través de las estaciones y aeropuertos. La valija, que intenta asemejarse a un can, además de tener rueditas –y no patas- está cubierta por pelos. En uno de los costados se puede ver la colita del animal, la cual se mueve al escuchar la voz de su dueño.

Sus fabricantes la promocionan diciendo que es la “primera valija del mundo que no necesita ser transportada”. Georg y Pasquale Alfredson -así se llaman sus creadores- la ofrecen en la página oficial de Samsung Italia. La nueva raza, mejor dicho, el nuevo modelo que está en promoción es el Dálmata, de color blanco con motitas negras.

¿Para que comprar un perro? Mejor comprate una FidoBag, que no ensuciará tu casa, no tienes que alimentarla, no tienes que sacarla a pasear y puedes poner todas tus cosas dentro de ella, simplemente fantástico.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores