Post #400. Life Updates: OTRA VEZ no hay nada que hacer

Si alguna vez se preguntaron como era un día normal en el Tec, esta es la oportunidad perfecta para averiguarlo.

Llegas a la escuela y de regla que no tendrás alguna clase, a menos que vayas en semestres más avanzados, como de 8 para arriba, XD, (Teniendo en cuenta que la carrera de sistemas solo tiene 9 semestres) Los típicos ridículos que se pasean por el lugar: unos cuantos chaquillas que fueron a dar ahí porque los obligaron (sí, saben de quien hablo) el que cree que le cae bien a todos, aunque en realidad nadie lo soporta, El "Bully" con mentalidad de niño de primaria y que por supuesto es una mera caricatura de la decadencia de la sociedad, y muchos más que podría nombrar.

Después que casi te quedas dormido en clase, tienes la oportunidad de "despejarte" debajo de las escaleras de los "H" lugar común de reunión, XD. Más tarde tendrás que regresar a clases, aunque no habrá nada relevante en ellas y lo más seguro es que no aprendas nada.

Pero hay otros días, de esos extremadamente aburridos, en los que desearías estar muy lejos de ese lugar, días en los que podrías entrar en coma si te dejan solo por un momento. Son ese tipo de días los que ocupan el post de esta ocasión.

Otra vez no hay nada que hacer, te sientas en las incomodas bancas de metal a pensar acerca de que fue una mala desición haber asistido ese día a la escuela, días en los que pasas hambre porque la cafetería está extremadamente lejos y nadie quiere hacerte el favor de ir a comprarte unas papas.

Es para esos días que existe la posibilidad de pedir una pizza que será directamente entregada en la escuela (aaah, las maravillas de la tecnología) y ¿porque no? deisfrutar de ese tiempo libre (Que abunda en ese lugar) con los amigos; anexo las fotos de la ocasión, parecía día de campo.





Hasta con comercial y todo, y los participes de dicho evento, de izquierda a derecha: Jimmy, Germán, Gladis (dueño del blog www.churritosconsalsa.blogspot.com que ya les había recomendado) y Donjuan.



Por supuesto su servidor estaba tomando las fotografías, por eso no sale en ellas, ya después se añadió a la reunión el buen "Chiquilin" (es el otro que postea en este blog, por si no lo habían notado) es por eso que el no sale en estas fotos.

Después de una buena comida regresamos al interior del edificio, por supuesto a continuar con nuestra labor de: "No hacer nada.....  Otra vez".

No crean, si es bueno estar en el Tec, lo mejor de todo es que las clases que recibes están mayormente enfocadas a tu carrera, y que me disculpen los visitantes de la Autonoma, pero no llevamos tantas materias de relleno como ellos, lo que permite que tengamos más tiempo para ocuparnos en lo que importa en esta carrera; así que ya saben, si quieren una estancia "Tranquila" para cursar la universidad, metanse al Tec, siempre hay algo entretenido sucediendo en ese lugar; espero que la escuela me pague la promoción, XD.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores