Wave: Lo nuevo de Google

Si creías que Chrome era algo espectacularmente nuevo por parte de Google, aquí tienes las últimas noticias de este gigante del Internet que acaba de cumplir su 11vo aniversario.



Google Wave, la herramienta para mejorar las comunicaciones ya puede ser utilizada 100 mil personas, la mayoría de ellas programadores. Se espera que en poco tiempo se libere para todos los usuarios.

Google Wave es una conversación online que combina elementos de e-mail, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única herramienta. También permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos. Además elimina los correos de ida y vuelta y mantiene todos los mensajes en una misma página, permitiendo conversaciones simultáneas entre los diferentes miembros del grupo.

Lars Rasmussen, co-creador del servicio Google Maps y uno de los responsables de Wave, advirtió en la web corporativa del buscador que esta versión beta podría fallar en algunas ocasiones. "Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso", dijo Rasmussen, que en la presentación de Wave el pasado mayo dijo que la herramienta es "lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy".


El sistema se ve bastante prometedor, pero aun está por ver si será capaz de desbancar a hotmail como la principal herramienta de comunicación entre usuarios de internet en Latinoamérica, solamente el tiempo y la liberación del producto para todos los usuarios lo dirán.

Fuente: Clarín.com

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores