Bomba Sexual

Empleados del correo estaodunidense llamaron al escuadrón antibombas cuando vieron que uno de los paquetes vibraba extrañamente. Cuando lo abrieron, sólo encontraron juguetes sexuales.

Un extraño paquete blanco que se encontraba tirado en el piso del área de de cargas, había llamado la atención de los empleados. Cuando fueron a revisarlo, se encontraron con que el mismo estaba vibrando. Alarmados, llamaron a la policía local que en instantes apareció por el lugar.

Tras evacuar el edificio, los policías convocaron a un equipo SWAT, especializado en este tipo de situaciones, que ingresó para analizar el paquete y desactivar el peligroso artefacto.

Afuera de las oficinas postales, los helicópteros circundaban el cielo, ambulancias, camiones de bomberos y coches de policía estaban estacionados en las cercanías, mientras todos aguardaban lo peor.

Sin embargo, cuando los especialistas abrieron el paquete, se encontraron con que el misterioso artefacto no era más que un vibrador, que, según el jefe de la policía John Brown, se habría activado cuando alguno de los empleados dejó caer el paquete en esa área.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores