El correo electrónico "tiembla" ante Twitter (a punto de desaparecer)

El correo electrónico "tiembla" ante Twitter




twitterEl correo electrónico podría desaparecer en sólo una década, dejando paso a los servicios de mensajes tipo Twitter y a las redes sociales. Es la conclusión de un estudio realizado por antropólogos sociales de la Universidad de Kent (Reino Unido) y encargada por la empresa de telefonía TalkTalk. Los resultados muestran que sólo un 51% de los adolescentes y jóvenes elige actualmente el e-mail como forma de comunicación.

David Zeitlyn, coautor del estudio, asegura que actualmente se detecta una tendencia hacia el
estilo “uno y listo” (“one and done” en inglés), que consiste en mandar mensajes cortos tipoTwitter (limitado a 140 caracteres) para comunicar algo a varios contactos a la vez, lo que nos ahorra mucho tiempo y favorece la comunicación inmediata. No en vano en el último año el uso del servicio de microblogging de Twitter ha experimentado un crecimiento explosivo de un 1.300%.

En las generaciones más veteranas, el
correo electrónico es aún el que manda, con un uso del 96% entre los internautas adultos de 45 a 64 años, y un 98% entre quienes superan los 65 años de edad.


Pues creo que es muy probable esto, ya que la tecnologia ha avanzado bastante en los ultimos 10 años, asi que bueno, a cuidar nustras cuentas en Hotmail.

PD. no usen el correo de Prodigy, y si lo usan abranlo directamente desde la pagina de Telmex, los Agentes de Soporte Tecnico no queremos batallar configurando su Outlook, no sean tercos, sobretodo los empresarios.


AD MAYOREM TUNAE GLORIAM!!!
Shaoran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores