Electricidad por medio de Energia Eolica!!!!

La electricidad está en el aire





coche-aireEl aire que fluye alrededor de los coches y los aviones mientras se desplazan podría utilizarse en un futuro próximo para generar electricidad, según el físico Yiannis Andreopoulos y sus colegas del City College de Nueva York.

Para lograrlo, los investigadores han usado
materiales piezoeléctricos que convierten el movimiento en electricidad. Los dispositivos, de apenas dos centímetros de espesor, se colocarían sobre el techo de los automóviles o el fuselaje de los aviones. Y, aunque no proporcionarían energía suficiente para mover un coche híbrido, podrían utilizarse para suministrar corriente eléctrica al panel de control y la radio del vehículo, e incluso para recargar las baterías de los teléfonos móviles de los ocupantes.

Pues espero que si se llega a dar este acontecimiento lo podramos observar de cerca, como sabran vivimos en MEXICO, lugar donde las cosas llegan despues de mil años casi (sin exagerar son cerca de 2 años despues, pero para el caso es muy tardado) ademas de que todo aki esta bien caro, y el gobierno nos pone a pagar mas impuestos.

AD MAYOREM TUNAE GLORIAM!!
Shaoran

1 comentario:

  1. Una idea muy chida esto de aprovechar el aire, ojala si lo hagan.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores