Fotos Graciosas

Las mejores fotos de humor

Papel higiénico autolimpiador


La fantasía de un robot



El cerebro de un hombre



El cerebro de una mujer



Dime de qué signo eres



¡¡Me salió una cana!!



Lo que le espera al marido si llega...



Adoptar una mascota



Tarea sobre los dinosaurios...



¡Mami, hice un incesto!



El enyesado



Novato en el esquí de montaña



Pozo de los deseos



¿Por qué no me crees?



No hay dulces!



Me sueltas o te lo corto!



!!Malditos hackers!!



Sakura y Sasuke en el Eden!



Toke, Mon!



Princesas de cuento de hadas



Cuando un puercoespín estornuda,



El perro guía



Para mantener un cuerpo saludable



Globos sorpresa!



Demasiado firmes!



"El animal"



Cuando nos dejamos llevar por las apariencias



Los Locos Simpsons...



Como se hacen los helados...



Que alguien le diga que es un hongo!




Espero y se hallan divertido con estas imagenes que me enviaron por correo electronico, pondria a quien me hizo favor de enviarlas, pero, tengo como mil contactos, a mas del 80% no le hablo, por eso agradezco a esta persona sin saber su nombre siquiera.


Ojala la gente se active mas y mande correos de este tipo y no mam.......das de que "Ferggie se acostara contigo si lo envias a 1000 personas" o de " si no mandas esto a las proximas 58,789,365,516,390 personas en los proximos 10 SEGUNDOS, se te retacara el CULO DE ARENA".




AD MAYOREM TUNAE GLORIAM!!!
Shaoran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores