Miercoles de 7° Arte: Reseña Luna Nueva



Antes que nada una disculpa por las pocas actualizaciones en este blog ultimamente, esto se debió a que hubo problemas de conexión y no tenía internet, y como el Shaoran muy a huevo se acuerda de subir algo, no hubo más.

Ahora sí, a lo que venimos, La película de esta semana es: Luna Nueva, y sí ya sé que es viernes pero no me interesa lo que piensen, XD.

Luna Nueva es la Secuela de Crepúsculo, la cual no ví y por lo tanto no debí haber visto Luna Nueva, pero no había otra. Luna Nueva es más que nada una película de Transición que le dice a los anáticos: "Estén atentos, lo mejor está por venir", y como yo no soy uno de esos fanáticos, pues a mi me vale un cacahuate.



La película dura aproximadamente 2 horas, que se vuelven un poco aburridas después del transcurso de la primera. Creo que es importante señalar que es bueno para el entendimiento de ésta película ver la primera, pero no es completamente necesario, ya que entenderán todo lo que sucede perfectamente sin tener el antescedente de Crepúsculo.

Las actuaciones son cansadas, me explíco, es artante ver como los protagonistas se la pasan sufriendo por todo, los pobres tipos serían emos si en el tiempo en el que la autora escribió los libros éste término hubiera existido.

Además de que cualquier escena es un pretexto para que los actores desfilen por la pantalla con el torso desnudo, yo sé que la carne vende, pero no creo que algunas de las escenas estén justificadas.



Tiene unas cuantas escenas de pelea que podrían rescatarla, pero que no trascienden demasiado en la trama y por lo tanto las hacen fáciles de olvidar.

Ya para terminar, ésta película pudo haber tenido un mejor desarrollo en la psicología de los personajes y permitirnos identificarnos con alguno de ellos, lamentablemente nunca sucedió, y lo que terminó por matarla fue el final de "TELENOVELA DE TELERISA"con el que concluyó, no les hablaré de él, ustedes deciden si la ven.

Calificación en una escala del 1 - 10

6.5

Comentario Final: Me había gustado más que 2012, pero el final lo arruinó todo. Si quieres tener una "noche de pasión" lleva a tu novia para que moje calzón, XD, Hice un verso sin esfuerzo.

Flame, Out.

1 comentario:

  1. jojojjo eras demasiado amable yo le daria un 3.5 un batazo en el culo a la escritora que los libros me enervan mas que la pelicula

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores