Painstation, Lo nuevo en Videojuegos



En Colonia, Alemania, se lanzó un juego de computadora que permite infringirle dolor real al adversario a través de descargas eléctricas. El artefacto fue bautizado "Painstation" o la consola del dolor.

La Painstation es un antipático artefacto de tormento con lo más avanzado en tecnología aplicada al tiempo libre y la diversión. La idea del juego es muy simple: dos jugadores se enfrentan a ambos lados de la consola de juego, la mano izquierda -que no es utilizada para el encuentro- descansa en un sensor que los creadores llaman PEU (Pain Execution Unit - Unidad Ejecutora de Dolor) desde donde se transmiten las descargas eléctricas.

El juego en sí mismo está basado en el llamado Pong o Tenis de bar en donde cada participante debe devolver la pelota al otro y pierde cuando esta se escapa de su propio lado. Cuando esto ocurre la máquina aplica un horrendo shock eléctrico que lo hará esmerarse mucho más la próxima vez. El juego termina cuando uno de los jugadores quita la mano de la PEU extenuado por el tormento.

En la etapa de investigación y luego durante la promoción, cientos de personas ya han jugado a la Painstation. En estas partidas no sólo gana el más hábil en el juego, sino el que más dolor está dispuesto a soportar.

Esto si deja fuera a todas las consolas de nueva generación, seguro que será más divertido torturar a tus compañeros de juego que simplemente darles una paliza.

¿Querías realismo? Piensalo 2 veces, ya lo dice el dicho: "Ten cuidado con lo que deseas, porque podría cumplirse" XD.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores