Todo Por un Pelo

Golpeó a un miembro de la tripulación, revoleó cosas por el aire, le echó agua mineral a otros pasajeros. Todo porque su mantita tenía un pelo.

Según informó el Agente Edward Wray del FBI, existe una demanda criminal contra Kaichiro Tsunemi, un hombre de negocios japonés de 58 años que se volvió loco en un vuelo de Northwest Airlines entre las ciudades de Osaka y Detroit. El disparador de su súbita furia fue un pelo en su manta. A pesar de que la aeromoza se la reemplazó inmediatamente, el hombre -que viajaba con su esposa a Diney World- siguió gritando y maldiciendo. Derramó agua sobre los asientos y el piso mojando a otros pasajeros y revoleó por el aire las revistas, la frazada, su sombrero y todo lo que encontró a mano.

En la demanda consta, además, que abusó verbalmente de una azafata y empujó a un empleado de la aerolínea que intentó intervenir.

Los agentes del FBI interrogaron a Tsunemi al arribar al aeropuerto pero lo dejaron entrar a Orlando mientras un fiscal revisaba el caso. Sin embargo, fue arrestado al volver a Japón y debió comparecer nuevamente en Detroit, donde le levantaron cargos por obstrucción de las tareas de la tripulación aérea. La pena máxima para este crimen es de 25 años de prisión con una fianza de 250.000 dólares. Miriam Siefer, la abogada defensora que el Estado le otorgó al japonés, se abstuvo de comentarios.

Y pensé que yo era exagerado, XD.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores