Webs y Blogs de Interés

Saludos gente, mientras me encontraba checando las recientes entradas a este blog (Que por cierto el Shaoran parace Diputado, nada más trabaja cuando lo tienen en la mira) me encontré con un grato comentario de un visitante, que nos enlazaba a su lista de blogs para visitar, así que decidí hacer un poco de investigación y me encontré con una grata sorpresa.

El blog que les recomiendo en esta cosasión tiene como característica principal  que está dedicado única y exclusivamente a dar a conocer algunas webs del interés de su Autor. Es así como Sagitaire17 hace una recopilación de las webs que le han parecido interesantes y las agrupa según su temática.



A pesar de que el blog cuenta con un diseño sencillo, podemos encontrar una gran diversidad de páginas, que se ven enlistadas en categorías como: Actualidad, Naturaleza, Animales, Anime, Arquitectura, Arte y Cultura, Artes Marciales, Informática, Cocina, Coleccionismo, Fotografía, Música, Pesca, Etc. En fin, una verdadera base de datos para complacer los gustos de cualquier pesona.

Como pueden admirar en la siguiente imágen, ya aparecemos en esa lista.
 

Así que dense una vuelta por aquel lugar, ya que podrían encontrar algo que les llame la atención, y por supuesto vuelvanse seguidores para que estén al tanto de las actualizaciones que se realicen;  hagan lo mismo con este blog, no está de más.


Flame, Out.

1 comentario:

  1. Uf.....No se que decirte....Muchas gracias por supuesto.Y que no me lo esperaba....No me voy a poner a llorar,pero bueno...es una de estas sorpresas que te alegran el día.
    Quiero disculparme del aspecto un poco "chapucero" de este blog mencionando que a la base fue creado para descongestionar otro espacio mío que acababa pareciéndose cada vez más a un directorio que a otra cosa con tantos enlaces.Espero con el tiempo poder por lo menos dejar el mismo aspecto limpio en todas las categorías.
    Bueno,pues otra vez muchas gracias por esta tan grata sorpresa,y un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores