Whats in the box? Una nueva Conspiración

Bueno, ¿se acuerdan de la Conspiración Junko Junsui (Click sobre el enlace si no saben de que hablo) de la que este blog les estuvo informando hace un par de meses? En esta ocasión, mientras navegaba por el basto mundo del internet me topé con esto.

Whats in the Box?      http://www.whatsinthebox.nl/

Consiste en una página cuyo fondo es negro y en el centro tiene un circulo rojo dividido en 4 secciones, dependiendo de la sección que elijas, es lo que te mostrará.



Primero presionamos sobre la parte superior, se abrirá el siguiente video, en el que dice al comenzar que se trata de un filme de prueba.



Tuve problemas con el codigo HTML, por lo que solo les pongo el link, para que ustedes lo vean:  http://babel-research.eu/witb/stream/

En el video podemos apreciar a un sujeto que se levanta del suelo y todo se encuentra en caos, hay una alarma sonando y por algun motivo está muy alterado, aunque nunca se ve su cara ni se le oye hablar; registra el lugar y toma una especie de cubo negro con un circulo rojo en el medio (al igual que la página) , lo apunta hacia la ventana y una especie de estela roja sale de el. Por la ventana podemos observar como una especie de hoyo negro esta abriendose en medio del cielo, el tipo sale del lugar y empieza a ser perseguido.

Imediatamente después de que terminen de ver el video, los mandará a otro, donde pretenden explicar desde la cámara de un aficionado, como fue que todo esto empezó.

O pueden ver en la siguiente imágen donde presionar para ver el video, además de que si hacen click sobre el display que se encuentra debajo del video, los enlaza directamente con la página oficial de Babel Reserch.




Cuando abran la página, podrán encontrar diferentes secciones, entre ellas, la tecnología que se supone ésta compañía ha desarrollado, además de un mensaje muy interesante que dice lo siguiente: "Babel Group ha decidido dejar de dar soporte al sitio web tras el incidente del 6 de agosto" Del cual por supuesto no se absolutamente nada, pero podemos suponer que se refieren a lo que pasa durante los videos anteriores.







También pueden observar que en la parte superior derecha hay un campo de escritura en donde dice: "The Box is=????" En donde se supone debemos de introducir un código para acceder, porque según la página, ya solo se puede acceder desde contraseñas "Remotas" (Desconozco a que se refiere).

Ahora, volviendo a la página principal, con el fondo negro y el circulo rojo, podemos encontrar lo siguiente. Al dar click en el costado izquierdo, empieza a correr un video que pretende ser una cobertura noticiosa de lo que podemos ver en los videos anteriores.



Cuando presionamos del lado  derecho nos manda a una serie de recortes con noticias.




Si presionamos sobre las letras de cada noticia, el articulo desaparece y queda unicamente 1 letra del mismo, al hacerlo, y juntando todas las letras se puede formar la palabra: "Exposed" (Espuesto). Cabe mencionar que no se para que sirva la palabra, ya que no es valida en ningun lado en la página de BABEL o en la última opción que les voy a mostrar.


Al final, si presionamos sobre la parte inferior del círculo, o con el simple hecho de pasar el cursor, una serie de numeros y letras aparece junto a este, (No se si estas sean las contraseñas remotas, aunque intenté usar una y no funcionó) esta secuencia cambia, además de que hay un cuadro en el que al intentar ingresar alguno de los codigos, manda un error que dice: "Uh uh uh, no dijiste la palabra mágica".



No intenté ingresar todos los codigos, pero no creo que vayan a funcionar. Pareciera por la manera en que el primer video nos muestra lo que sucede, que se trata de una película , y en los comentarios del video en Youtube, alguien dijo que el video tiene sonidos del juego Half Life, que no he jugado, por lo que también lo desconozco.

Como algunos datos adicionales, la tecnología de la compañía Babel, empezó a desarrollarse en el 2010, según su página, así que obviamente está planeado para que esto salga el próximo año; la tecnología que les menciono consta de:

  • BLACK SOLAR CELL (Celda solar negra): Paneles solares más eficientes, que transforman el 71% de la energía solar que captan en energía eléctrica.
  •  COMPUTER BRAIN INTERFACE (Interfaz cerebral computarizada): Prácticamente conecta tu cabeza a un ordenador y te permite ver datos, gráficas y datos relacionados con objetos, además de mostrar información.
  • INVOLENTARY STOMACH DISCHARGER ( Descargador de Estomago Involuntario): A grandes razgos es una pistola que dispara una especie de onda sonora que te hará vomitar involuntariamente tu desayuno.
Esto es todo lo que tengo para ofrecerles, puramente generado en este, su blog de Confianza: Eternal Flame, recuerden donde lo vieron, y saquen sus propias conclusiones para que me digan: "Whtats in the box?".  Y por supuesto, si se enteran de algo compártanlo.


Flame, Out.

3 comentarios:

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores