Arrestado por transformar papeles blancos en dinero con"pócima mágica"

Un hombre fue arrestado en Minnesota, EE.UU., luego de robarle 70 mil dólares a un verdulero, tras hacerle creer que tenía una "sustancia mágica" que transformaba papel en dólares.

Nou Chang, un verdulero de 52 años, le dijo a la policía que un joven llamado Franklin T. Forlemu había ido varias veces a su tienda tratando de venderle una sustancia química capaz de "crear dinero".

Según explicó Chang, cuando Forlemu fue a su tienda, intercaló pedazos de papel entre billetes de 20 dólares, se colocó una máscara antigas y roció el fajo de billetes con una extraña posión. Una vez que finalizó, los papeles se habían transformado en billetes.

Tras la demostración, Forlemu le pidió a Chang que fuera a buscar una mayor cantidad de efectivo, por lo que el comerciante volvió con más de 70 mil dólares en billetes de 100.

Al igual que antes, el joven intercaló papeles blancos entre los billetes, los roció con la pócima y luego los envolvió en un trapo, que también empapó con el extraño líquido.

Forlemu le reiteró a Chang que el "paquete" debía permanecer cerrado por tres horas para que la sustancia hiciera efecto. Sin embargo, cuando el comerciante decidió abrirlo, se encontró con que los billetes ya no estaban. Sólo había pedazos de papel.

Tras realizar la denuncia, la policía encontró a Forlemu y le incautó más de 76 mil dólares. Al analizar el líquido utilizado por el joven, llegaron a la conclusión de que sólo se trataba de agua.

Les digo que gente pendeja en este mundo, nunca falta, XD.


Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores