Estudiante de Strippers


Una universidad británica pagará un sueldo anual de 50.000 dólares a un investigador para que estudie a las bailarinas desnudistas.

¡Ése es un trabajo! ¡Así da gusto! Ud. se levanta de la cama a las 6 de la tarde y dedica las siguientes 10 horas a mirar exuberantes bailarinas desnudas. Y como broche: ¡le pagan un sueldo!

La Facultad de Sociología y Política Social de la Universidad de Leeds está buscando un "Oficial investigador: deberá estudiar el incremento y la regulación del baile exótico y el lugar del trabajo sexual en la economía nocturna". Esta posición, subvencionada por el gobierno, requerirá del candidato entrevistar a no menos de 300 strippers en dos ciudades inglesas.

Y como sucede siempre, no podía faltar una aguafiestas. Susie Squire de la Alianza de Contribuyentes sostuvo que "es el colmo del no-trabajo y va a enfurecer a los contribuyentes. Podrá ser un trabajo soñado para algunos hombres pero es otro desperdicio delirante del dinero de gente común que paga sus impuestos".

El mejor trabajo del mundo, sin duda alguna, XD.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores