Los 5 videojuegos más esperados del 2010

Ya casi se acaba este año, y aunque aún hay algunos juegos que podemos anticipar con ansias (The Legend of Zelda Spirit Tracks me viene a la mente), echemos un vistazo a lo que nos depara el futuro para todas las consolas.

 5. Super Mario Galaxy 2 (Wii)

El nuevo juego de Mario, situado en el mismo universo que el primer Mario Galaxy, te mostrará nuevos mundos que explorar, plataformas que conquistar y enemigos que vencer. Además, los fans de Super Mario World estarán felices de saber que el dinosario de la lengua larga, Yoshi, hace un triunfal retorno. No hay fecha de salida exacta, pero Nintendo ha prometido tenerlo para el 2010.

4. Metroid: The Other M (Wii)

Anunciado en E3 para el 2010, Metroid: The Other M marca un cambio significativo en el desarrollo de la serie, pues ya no será Retro Studios el encargado de realizar el juego, sino Ninja Team, creadores de nada más ni nada menos que Ninja Gaiden. Los fans están a la expectativa de este juego que combina la genialidad de este conocido personaje con la destreza técnica de Team Ninja en un juego que contará más a fondo la historia de Samus. Será lanzado en algún momento de 2010.

3. God of War III (PS3)

Aquellos que han ayudado a Kratos a tomar venganza en los primeros dos juegos saben que hay pocas cosas más divertidas que eviscerar dioses griegos con armas divinas. Sus hermosas gráficas y mecánica de juego envidiable hacen de esta tercera parte uno de los juegos más esperados del año.Podrás poner tus manos en esta maravilla en marzo de 2010.

2. Final Fantasy XIII (X360, PS3)

Esta serie creada por Square Enix tiene millones de seguidores, así que no es de sorprender que esté en esta lista. Aunque fue anunciado hace más de tres años, es hasta el 2010 cuando por fin verá la luz. En esta nueva parte tomas control de una mujer llamada Lightning que es poseedora de una pistola que también es una espada, y peleas junto con otros dos compañeros utilizando un nuevo sistema de batalla. Si todo sale bien, será lanzado el 9 de marzo de 2010.

1. Bioshock 2 (PS3, X360, PC)

Si jugaste el primer Bioshock, simplemente no hay manera de que no encuentres gran emoción con el anuncio de su secuela. En este nuevo juego, situado algunos años después que el primero, tomas control del primer Big Daddy jamás creado y regresas a la ciudad condenada de Rapture, donde podrás explorar nuevas áreas mencionadas en el original, y enfrentarte a un nuevo y escalofriante enemigo: la Big Sister. Tiene una fecha de lanzamiento de 9 de febrero de 2010, sujeta a cambios.

En lo personal, únicamente espero el Metroid other M, y eso que no he jugado ninguno de los anteriores, aunque se veía muy bueno cuando chequé el trailer.

Fuente: La Vanguardia

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores