Apuñaló a su padre por darle consejos para FIFA 09

Un joven de 16 años apuñaló a su padre en el cuellomientras jugaban con la consola de videojuegos PlayStation en Italia. El menor fue detenido por la policía mientras que su padre debió ser hospitalizado.

Según la agencia Reuters, El hecho ocurrió el domingo, cuando Fabrizio y su hijo Mario jugaban al videojuego FIFA 2009. El hombre aconsejó al menor acerca de ciertas tácticas para mejorar su juego, lo que provocó una discusión entre ambos que derivó en que el padre apagara la televisión.

Mario fue a buscar un cuchillo de 40 centímetros a la cocina con el que apuñaló a su padre en el cuello. Luego regresó a la cocina, lavó el cuchillo delante de su madre y lo dejó escurriendo en el secaplatos.

La madre del menor relató al diario italiano Il Corriere Della Sera que no supo lo que había ocurrido hasta que su esposo se arrastró a la cocina sangrando y apretando su garganta.

Si bien tras el ataque Mario se encerró a su habitación, no se resistió a ser arrestado por la policía.

La mujer contó que el menor estaba obsesionado con el juego FIFA 2009 y que se lo habían comprado como regalo de cumpleaños “porque no queríamos que jugara con videojuegos violentos”.

Chales, este tipo si estubo grueso, con eso de que los videojuegos vuelven violentos a los jóvenes, y los muy imbeciles siguen dando razones para afirmarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores