Los Rivales de México de cara al Mundial


La selección de México, que dirige Javier Aguirre, definió a los 12 rivales que enfrentará como parte de su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 de fútbol, lista que incluye a cuatro selecciones de peso como Chile, Inglaterra, Holanda e Italia, relató DPA. 

"Los objetivos están claros. Nuestro compromiso es el 11 junio contra Sudáfrica para iniciar el Mundial", dijo De la Torre al dar a conocer las etapas de observación y de preparación.

Los partidos se disputarán entre el 24 de febrero y el 3 de junio, anunció el director de selecciones nacionales, Néstor de la Torre.

En la primera etapa México enfrenta el 24 de febrero a Bolivia; el tres de marzo a Nueva Zelanda, el 17 a una selección por definir y el 14 juega con Islandia.

Con excepción del cotejo del 17 de marzo que se disputará en México, los tres restantes tendrán como sede ciudades de Estados Unidos.

El directivo destacó que para la segunda fase, México encarará "equipos importantes, con características que le interesan al cuerpo técnico".

Los cotejos son, el 7 de mayo frente a Ecuador, en Nueva York; el 10 del mismo mes con Senegal, en Chicago; el 13 de mayo con un rival por definir, en Houston.

México realizará un partido de despedida en el estadio "Azteca" el 16 de mayo con Chile, antes de viajar el 18 a Alemania.

El 24 de mayo enfrenta a Inglaterra en el estadio Wembley de Londres; el 26 a Holanda en Alemania (sede por definir); el 30 probablemente a Portugal y cierra su preparación el 3 de junio ante Italia en Bélgica.

México integra el grupo A del Mundial, junto con Sudáfrica, Uruguay y Francia.
Pues parece que por primera vez en la historia, México tendrá algunos rivales de buena calidad, porque seamos sinceros, siempre buscan a los más fáciles para ganar y mantener contenta a la fanaticada, pero eso no sirve de nada cuando en el mundial te tienens que enfrentar a Alemania, Francia o Brasil; por otra parte, la primera tanda de rivales si está muy flojita, yo creo que es para que vayan calentando y los mejores sean los últimos 4.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores