Life Updates: Pero mami, yo no quiero ir a la escuela



Si, la triste realidad me ha golpeado nuevamente al descubrir que el día de hoy tengo que regresar a la escuela; hay gente que se queja de que en su casa no tiene nada que hacer, yo no soy uno de ellos, en mi casa me divierto bastante, jugando videojuegos, platicando con los cuates, viendo peliculas, navegando por la web, etc. Tal vez lo anterior saca a relucir mi poca actividad social, pero no importa, no soy el tipo de persona que te encontrarías en un antro en un sábado por la noche.

Ya tenía casi 2 meses de vacaciones, (me faltaban 2 semanas para cumplirlos) y sin embargo, se me hizo poco el tiempo que tuve para descansar, nunca nadie en realidad descanSa del mundo, tendrías que irte a vivir a una montaña o a lo más profundo de la selva para evitar enterarte de las catastroficas noticias que se dan día con día; últimamente estuve jugando muchos, muchos, muchos, demasiados videojuegos, mis ojos ya no funcionan bien, pero que importa, me puedo operar y quedo como nuevo, XD.



Bueno, el punto es que no quiero volver a la escuela, y menos para tener que ver a la "Loca" de la Moncada, y es que de verdad si está bien zafada, con ella puedes hablar de muchas cosas: el clima, tus amigos, tu pareja, los dundes que hay en el Tec, matrimonio, peliculas, de todo excepto de su clase, y no es que me moleste, el problema es que a la clase solo acuden 15 personas, porque el resto es lo bastante inteligente para darse cuenta de que están desperdiciando su vida en ese lugar.

Así que procuraré escribir algunas entradas mientras estoy en su clase, así podría aprovechar el tiempo, incluso podría empesar los libretos del "proyecto visual" (Todavía no tiene un nombre específico, por lo que lo llamaremos así) ya veremos en que ocupo ese tiempo de ocio.



¿Que hicieron ustedes durante las vacaciones? Me faltó decirles que leí varios libros, algunos mejores que otros, pero entretenidos; la mayoría eran novelas, escritas por autores que nunca había escuchado nombrar y de los que seguramente jamás volveré a oír; desde hacía algun tiempo quería mejorar mis habitos de lectura y creo que es una buena manera de empezar el año, además, la lectura sirve para mejorar tu lenguaje y tu comprensión y apresiación del mundo, al menos eso pienso yo.



Este semestre no tendré un horario muy apretado, al menos eso espero, después de dejar los problemas con el "Innombrable" se nos viene encima Bazarte, que es un buen profesor, pero que de igual manera estoy presintiendo problemas con él, no por su manera de trabajar, sino por la cantidad de trabajo, solo el tiempo dirá que sucede.

Ya para terminar, les anuncio que a partir del día de mañana habrán más actualizaciones debido a que me veré obligado a pasar más tiempo frente a la PC, y como frase final:     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO QUIERO IR A LA ESCUELA!!!!!!!!

Y para los que se lo pregunten, sí, la primera foto es del ITSLP, ¡¡¡¡¡VIBORAS ARDILLAS!!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores