Life Updates: Proyectos para el 2010

El tiempo vuela, y así como así, ya estamos a mediados de mes, que rápido se pasa todo; cuando uno es niño pareciera que el mundo se mueve muy lento, el día te alcanza para hacer 1000 cosas y todavía te sobra tiempo, pero después de los 15 años, hay que ponerse a trabajar en serio, los amigos, la escuela, las tareas, la novia, la familia, todo ocupa un espacio en tu mundo y es necesario prestarles atención.


 Tal vez esta entrada no tenga mucho que ver con el primer parrafo, pero me pareció importante señalar ese punto; estas vacaciones han sido algo monotonas, debido sobre todo a que mi familia regresa a sus labores diarias mucho antes que yo, así que no comparto con nadie por las mañanas, excepto por mí mismo.

Un día típico en mi vida, despierto a las 9 AM, me baño y visto, al punto de las 10, debo preparar mi desayuno, algunaz veces acompañado por mi padre, pero en la mayoría de las veces, solo; después de tomar los debidos alimentos, la mañana se puede convertir en diferentes cosas, es una buena ocasión para leer un libro, (por cierto, he leido algunos últimamente de los que no les hablé, pero tal vez lo haga después) realizar algunas labores del hogar, jugar videojuegos o sentarme frente a la computadora para enterarme de como está el mundo.

Además de eso no he hecho mucho últimamente, y es que como el frío estuvo canijo, ni ganas de salir tenía uno, aparte los amigos se ocupan en otras cosas, y pues andar ahí solillo vagando no me es muy agradable, se disfruta de vez en cuando, pero no en estos momentos.

Ultimamente he estado pensando que no tengo una característica especial que me diferencie de otras personas, o al menos eso creo, hay personas que dibujan, hay personas que pintan, hay personas que actuan y hay personas que cantan, hay muchas personas con diferentes aptitudes, y creo que es mi momento de hacer algo; así que he decidido conseguir una camara y sacar de mi cabeza todas esas ideas locas, divertidas, raras y entretenidas que tengo de vez en cuando, y volverlas físicas mediante el video.

Claro, necesito dinero antes que todo, así que si estan dispuestos a contribuir, su ayuda sería bien aceptada, XD.  Por el momento, pasaré a escrito esas ideas para mantenerlas frescas y en determinado caso realizar modificaciones, pero espero que para mediados de este año, tengamos ya la primera producción, XD.

¿Cuales serán tus propósitos este año lector? Ya estamos a mediados de mes, ya deberías de haber empezado; yo no acostumbro hacerme propósitos, prefiero hacer las cosas que me gustan sin arrepentimientos, pero cada uno vive su vida como quiere, así que si tú los haces bien por tí.

Bueno, creo que estae post fue más de relleno que otra cosa, si necesito gente para las "producciones" se los hago saber, XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores