Adolescente neozelandesa subasta su virginidad

Una adolescente neocelandesa que dice haber subastado su virginidad por 32.000 dólares para pagar sus estudios universitarios no violó la ley, pero correría un riesgo si llevara a cabo su plan, dijo la policía el miércoles.

La estudiante anónima de 19 años ofreció su virginidad al mejor postor en el portal http://www.ineed.co.nz bajo el nombre de "Unigirl" y dijo que usaría el dinero para pagar estudios universitarios. Dijo que más de 30.000 personas vieron su aviso y más de 1.200 hicieron ofertas hasta que aceptó una superior a 45.000 dólares neocelandeses (32.000 dólares estadounidenses).

A diferencia de otros sitios neocelandeses, ineed acepta la correspondencia privada entre vendedores y compradores, de manera que no se conoce qué ofertas recibió Unigirl.

El dueño del sitio, Ross McKenzie, dijo que de acuerdo con las normas del portal, todo aviso es "aceptable" si es legal y no ofende las pautas generales de la sociedad. Confirmó que Unigirl era suscriptora del sitio.

Las leyes de prostitución en Nueva Zelanda son de las más liberales. Está permitida entre adultos en burdeles y en las calles, y la oferta de servicios sexuales en la prensa impresa y la internet también es lícita.

El vocero de la policía Jon Neilson dijo que aparentemente no se había violado la ley.

Pero "queremos sugerir que no es una práctica sana", dijo Neilson a The Associated Press. "Sin duda hay problemas de seguridad personal" en los encuentros entre desconocidos concertados a través de la internet.

Unigirl dijo que necesitaba dinero para su matrícula universitaria.

"Ofrezco mi virginidad al mejor postor con la condición de que se observen todos los aspectos de seguridad personal", dijo en su aviso. "Esta es mi decisión con plena conciencia de las circunstancias y posibles consecuencias".

Recuerdo un par de casos conocidos de éste tipo de cosas, y pues está bien, a fin de cuentas es tu cuerpo, y si lo quieres vender para pagar tus estudios, es muy tu problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores