Life Updates: WTF??

Bueno, el Life Updates de esta semana se retrasó un poco por diversos problemas, tanto de conexión como de tiempo, y por eso les pido una disculpa, así que a lo que vamos.

Hace algunos días platiqué con Juan Ramon (Sí, el que escribe como emo) de un tema bastante relevante: La ética personal, y pensaba escribir sobre dicha cuestión, pero debido a los acontecimientos del pasado miercoles decidí cambiar el tópico.

Como les decía, el pasado miercoles, mientras me encontraba frente a mi ordenador, decidí iniciar seción en el Messenger, cosa que cualquiera de nosotros hacemos con regularidad;  inmediatamente después de iniciada la sesión, me aparece la solicitud de un contacto que deseaba platicar conmigo, - nada extraño - pensé yo, lo único curioso de todo el asunto era el nombre del contacto: "Taisha Harvey" - ¿Taisha Harvey? ¿Quien put@s es Taisha Harvey? - me dije a mí mismo mientras aceptaba la invitación.

Ahora, cabe aclarar un punto, el nombre antes mencionado es "más típico" en los United, y como tengo amigos en los United con los que platico ocasionalmente en inglés, pensé que alguno de ellos le había dado mi mail a esta tal Taisha; así que mis azombrosas habilidades deductivas arrojaron el anterior razonamiento y me dispuse a contactar a la susodicha, que casualmente en ese momento se encontraba conectada.

Primera parte de la conversación:


Para los que no entiendan nada o muy poco de la conversación, aquí esta la traducción:

Oliver: Hola, quien eres?
Taisha: Hola, como andas?
O: mmmm bien.... y ...... Quien eres?
T: Soy una C/21 (Chica de 21 años) eres hombre verdad?
O: Si, porque?
T: Bien, acabo de salir de trabajar y finalmente tengo algo de tiempo para relajarme..... de que sitio te mensageé? (Se refiere a la página web donde nos conocimos)
O: No se.... creo que no te conozco
T: Conozco una manera en la que podemos hablar y pasar un buen rato..... tienes camara?
O: No, lo siento.... asi que...... como obtuviste mi mail?
T: Bueno, yo no uso yahoo cam o cualquier otra camara porque ya he sido grabada antes.... pero conozco un sitio donde puedes ver mi camara, eso asegura que no me graben.

Bueno, hasta donde pueden ver, la conversación parecía invitarme a una especie de sesión de camara con asuntos "sexuales" relacionados, y sí, como todo buen hombre, pensé que esto no estaba tan mal, pero, después de leer las últimas líneas, y recordando mis azombrosos poderes de deducción (previamente mencionados), me di cuenta que la supuesta "Taisha" no respondía con coherencia a lo que yo escribía, así que decidí probar algo para reafirmar mi punto.

Segunda Parte de la conversación:


O: Purple
T:  A lo que me refiero...... Quieres verme en mi camara?
O: Tal vez.... pero.... no te conozco así que....
T: Ok, ve a "url de ahí arriba" acepta la invitacion en la página nene.
O: Si..... tal vez después....
T: Te diré que.... si quieres que nos veamos después en mi camara ve a "url de ahí arriba" y acepta la invitación de mi camara, Es rápido y fácil! Probablemente estaré en línea el resto del día para que puedas ir a verme en mi camara. Cuídate.

Ahí terminó la conversación y por supuesto probé mi punto, lo que mis (Todos juntos por favor) azombrosos poderes deductivos me dijeron no estaba tan alejado de la realidad; todo lo anterior consiste en una especie de conversación pregrabada, que por supuesto, en el momento en que tu haces contacto con la "supuesta persona que te agregó" se activa, pero, para que tu no te des cuenta, la "otra persona" toma control de la conversación, haciendo las preguntas y sugiriendo opciones a las que tu solo tendrás que responder afirmativamente, lo anterior queda demostrado cuando al escribir "purple" la otra persona sigue con el mismo tema con el que se supone tu deberías de llevar la conversación, bastante ingeniosos a mi parecer, o podría tratarse simplemente de un gordo que se sienta en su casa a hacerse pasar por una mujer y al que le pagan los dueños de la página.

Todo esto me dejó de WTF? ¿como demonios consiguieron mi mail?, para empezar, y otra, ¿ahora la publicidad de paginas virulientas también se hace por messenger? Y no me refiero al típico mensaje de "Dime como me veo en esta foto", eso ya es viejo, esto es, señores, innovación.

Mi cerebro llegó a la conclusión de que alguien debió robarse el registro de correos de alguna página, en la que por supuesto estoy inscrito,  y se lo vendío a los administradores de la página, que no contentos de llenarte la bandeja de spam, ahora te contactan Online.


Por supuesto que no di click en la imágen, no pensaba exponer mi equipo a una infección infecciosa, XD, preferí quedarme con la duda de como estaba la tal "Taisha" y después de todo esto también estoy pensando en empezar una carrera como detective, ya saben por lo de los poderes de deducción y todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores