LIFE UPDATES!!!!

Bueno, Este es mi primer Life Updates, comenzare con lo que sucedió el Martes:

Eran Aproximadamente las 2 de la tarde, de un día caluroso, y lleno de vida (jajaja, soné algo exagerado y como si estuviese contando un cuento de hadas), en fin, acababa de llegar al mal TEC, (que bien podría ser la Universidad Abierta de San Luis Potosí) despues de un grandioso dia de trabajo en CONTACTUM (Empresa que esta muy de moda en el TEC, pues todos los trabajadores estudiamos ahí, jejeje) y de haber colgado muchas llamadas, ya que ese es mi trabajo, contestar llamadas y dar soporte técnico a Internet INFINITUM, pero no trabajamos para TELMEX, solo es una empresa que TELMEX contrata, enfin el trabajo es aburrido, los clientes que hablan son unos pendejos, y otros molestos que son a los que no les contestamos, (Si algun dia has tenido algun problema con Internet de TELMEX, y llamas y te dejan en la linea o no te contestan y te sale una encuesta es por que no queremos fatigarnos, jajaja ).

En Fin, creo ya dije demasiado, el caso es que estaba en la escuela y entre con el Gran y Unico Profesor Posadas (Aplausos Por Favor), quien es el encargado de dar la materia de Sistemas operativos, al la cual asisto dia tras dia, jejeje. El punto es que ahi fue donde vi a un gran amigo (Aaaahhhh), estaba sentado solo en una banca, sin decir una sola palabra. La clase acabo y entre a las siguientes clases, pero ya no lo encontre.

El caso es que hoy se me ocurrió comentar en la clase de BatiCano acerca de este amigo, a lo que nadie me creyo, pero grata fue mi sorpresa que al llevar la Tarea con el Chico Maravilla, lo Encontre parado en el Escritorio. Valla Sorpresa que me lleve en ese instante, no lo creia, los profes que estaban en el cubiculo tampoco, asi que sin dudarlo lo tome y lo mostre a mis compañeros (El Jefe de este Blog es uno de ellos) y fue de la manera en que creyeron en mis palabras cuando les comente de mi nuevo AMIGO.

Aki les dejo la foto de mi nuevo y gran amigo:


Nombre: TABLÓN ROBLES
Edad: UKNOWN
Estatura: 50 Centimetros (Aprox)
Caracteristicas: Es fanatico de RBD por eso suele vestir de la misma manera


Asi que este es mi nuevo Amigo, me dejare crecer la barba y el pelo y asi podre parecer un loco como Robbinson Crusoe, jajaja.

Espero que les Guste mi amigo Tablon Robles, que hasta el momento no ha fallado, jajaja.

AD MAYOREM TUNAE GLORIAM!!!
Shaoran

2 comentarios:

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores