Recomendación Musical: Qbo

Qbo (usualmente escrito en minúsculas, qbo) es una banda de Rock Alternativo nacida en Ciudad de México, México el año 2001.

Qbo es una banda con una propuesta un tanto fresca para la época en la que aparece, debido sobre todo a que los 90's habían terminado un par de años atrás, década que se viera influenciada hacia su final  sobre todo por las Boy Bands y el Punk Rock. Qbo rescata un poco la imágen punk de los 80's pero con un estilo musical más sombrío (No siempre propio del genero).

Su primer album fue el homónimo "Qbo", que tuvo buena aceptación por parte del público y que, por supuesto, fue como su servidor los conoció; a este primer album le siguieron "Aire" y "III", del 2004 y 2006 respectivamente. Recientemente cambiaron de guitarrista, su nombre es Nino Oxilia. En el 2009 lanzaron "El tiempo se detiene" ya con el nuevo integrante.

A continuación les dejo una de mis canciones favoritas de este grupo, "Para seguir", muy buena rola, nostalgicona y sentimentalona, como me gustan, XD, pero vale la pena que chequen otras rolas como "Desvanecer" y "No mas".

Para Seguir - Qbo


Videos tu.tv

Letra

hace tanto tiempo que aún no puedo poner
la historia atrás de mí
parece que al volver cada recuerdo,
invade yo que sé? hasta mi cuerpo

para seguir
necesito encontrar paz en mi soledad
que las aguas que caerán puedan llegar hasta la raíz,
aliviar lo seco

déjame, déjame llorar por ti
déjame, déjame llorar, que se vacíe mi alma al fin
para seguir

hace tanto tiempo ya, no he olvidado nada,
todo sigue aquí
hay tantas cosas que quiero borrar sin lastimar
lo que más quise

necesito encontrar luz en mi oscuridad
que invierno pase ya, que el sol calentará
cada latido

déjame, déjame llorar por ti
déjame, déjame llorar, que se vacíe mi alma al fin
para seguir

no sólo es llorar por ti, también por mi
no sólo es llorar por ti, también por mi

déjame, déjame, déjame llorar por ti
déjame llorar, que se vacíe mi alma al fin

Lamento la pésima calidad de video, pero en YouTube esta desactivada la inserción de codigo HTML y en TuTv fue el único lugar donde lo encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores