Tenacious D vs Belzeboss

Hace poco me encontraba viendo la TV, cosa que no hago a menudo porque ya afectó demasiado mi cabeza (Pero eso es tema para  otro post) y tuve la oportunidad de ver los últimos 20 minutos de una película llamada "Tanacious D and the Peak of Destiny" esta película toma a la famosa banda (Famosa por sus integrantes no porque sea muy buena) Tenacious D, que está integrada por Jack Black y Kyle Gass, en ella podemos ver el viaje que emprende la banda para recuperar la mítica "Uña del Destino", que se supone fue hecha de un diente del mismisimo Satanás; Para no hacerla más larga, al final de la película y cuando por fin consiguen la uña, pelean por quien la utilizará y se parte en dos, un sujeto aparece y les dice que el rock está dentro de ellos y que  no la necesitan, lo que no saben, es quien es el misterioso hombre. Enjoy.



3 comentarios:

  1. buen video, por eso me cae bien jack black. no se quien se supone que es el artista diabolico uuuuuiiiiiiiuuuuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  2. erickdelshiryuparquer escribe en el irrelevante blog
    http://freakgeekspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ya comentaste por ahi una ocasión, ya reseñare en su momento este blog al igual que marveleando, todo depende de como anden las oficinas de my "irrelevante" space (mi servicio social)

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores