Una Memoria de 144000 Gigabytes

La asociación CompactFlash anunció que existe la posibilidad de que se logren crear nuevas tarjetas CompactFlash, el mismo estándar que utilizan la mayoría de las cámaras réflex digitales para almacenar fotografías, con una capacidad de almacenamiento de hasta 144 Petabytes (144 mil Gigabytes).

Ahora es muy común tener a la mano una memoria USB de 4Gb para guardar documentos, rara vez vemos a alguien con una de 64Gb que es el máximo en este tipo de tarjeta, sin embargo a través de esta nueva especificación de 48 bits, CompactFlash podría retomar el mercado al ofrecer la capacidad de almacenar la información contenida en 6 millones de discos Blu-ray, 2 millones de horas de video en Alta Definición o como menciona el sitio ALT1040, toda la información contenida en los discos duros de las PC en todo Minessotta en tan sólo 5 de estas tarjetas.

Con una transferencia de 32Mb, la quinta versión de la especificación de este tipo de tarjetas podría ser un nuevo avivamiento para esta tecnología ya que cualquier post-productor, fotógrafo, diseñador, "formateador compulsivo", técnico o gamer, soñaría con tener tal cantidad de espacio listo para llenar con video, fotografías, software de respaldo, material renderizado o una biblioteca de videojuegos.

Fuente: Ibtimes

Esta noticia me dejó de WHAT?? 144000 Gigabytes!!! No volveras a necesitar otra unidad de almacenamiento en toda ru vida, las posibilidades son astronómicas y la comparación seguro les dice algo al respecto, ahora hay que ver el precio y donde podemos conseguir una de estas.

1 comentario:

  1. Bueno, suena chido pero la gente normal no necesita tanta capacidad del almacenamiento, seria como apra empresas, investigacion cientifica o algo asi.

    SALUDOS FLAME

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores