Avisos de Futuro Inmediato III

Bueno señores, como seguro lo han notado, el ultimo par de días no hubo actualización, todo esto se debe a la estúpida conexión, sí, otra vez, y se supone que un técnico se presentará en mi casa el próximo domingo(Su casa no, porque nada más es mía) y por lo menos este desmadre estará así un par de días más, así que espero que el Shaoran tenga la bondad de publicar algo, un Life Updates o lo que sea, para mantenerlos entretenidos.

Otra cosa, ya no hay anuncios porque Google se dio cuenta de que teníamos un sótano lleno de chinos dandoles click todo el día, así que nos cerraron la cuenta y dudo mucho que vayamos a recuperarla; por el motivo anterior habrá pronto un cambio de skin, porque esta esta muy plana y a mucha gente no le gustó, y como lo único que me detenía para hacer el cambio era lo de los anuncios, pues ahora ya no importa.

Eso es todo por esta ocación, disfruten de lo que ya hay y esperen cosas nuevas pronto.

1 comentario:

  1. Va ver cambio de la plantilla y dirección, en tal caso por favor me avisas la nueva en mi blog para que no se me pase ponerla.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores