Life Updates: Los Funcionarios Publicos

Bien Ahora me Toca Publicar el Life Updates de esta semana.

Lo Siguiente que les cuento paso hace unos 15 dias.
Tenia el Compromiso de Tocar una Misa para nada mas y nada menos que el Sr. Presidente Municipal de Villa de Reyes en la Catedral Metropolitana (Creo que ya muchos saben que yo soy músico, y si no pues bueno vallanse enterando). Asi que la Misa ( de XV AÑOS) era a las 5 de la Tarde, por lo cual estuvimos (lo digo en Plural por que somos un Grupo) muy a tiempo para tocar la misa.

Bien cuando la Quinceañera iba iba entrando reconocí su cara, mas aparte tambien iba entrando junto con ella su hermana de 16 años vestida de quinceañera (Wow, que onda con las chavas de hoy), pense que no iba a estar hasta adelante, pero no fue asi. En fin, les comente que reconoci su cara por que hace 1 Año y un mes aproximadamente, fui con mis amigos a una Fiesta de XV años de la chava que llevaba vestido de quinceañera aunque ya tuviera 16 años, pero lo increible es que solo fue como una comida y un brindis entre amigos, regalos, pastel y todo eso.

Termino la Misa y el Sr. Presidente Municipal de Villa de Reyes nos dio invitaciones para ahora los 15 años de su otra hija, y nos explico que la otra chika estaba festejando sus 16 años.

Bien como casi no me gusta andar de colado en Fiestas decidimos ir hacia el centro de convenciones del Holiday Inn Hostal el Quijote, Lugar en el que se llevaria a cabo la Cena Baile.

Cuando llegamos a aquel lugar, habia muchos invitados, pero aqui es donde viene lo interesante del asunto (Musica Instrumental estilo el Fantasma de la Opera o la Toccata et Fugue in D minor de Bach), el evento para mas de 300 personas era amenizado por grupo en vivo, era Versatil, pero siceramente eran excelentes musicos, y ponian mucho ambiente. Claro esta que para contratar un grupo de estos pues necesitas buen billete, por todo el equipo de audio e instrumentos que tenian, que mejor que conseguir billetes a traves del Pueblo, Apoco no es clasico de los Mexicanos, y lo peor no es eso, el regalo sorpresa de la Quinceañera fue nada mas y nada menos que...............(Redoble de Tambores por favor)



UN AUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi es, Un Flamante Automovil para la Pequeña Quinceañera, Con Rines de aluminio, 4 puertas, Aire acondicionado, Estero MP3, Todo esto Comprado con el Dinero de la pobre gente de Villa de Reyes, Que casualidad que hace un año (mucho antes de las Elecciones) la fiesta de XV años fue algo sencilla, y ahora es una gran fiesta, grupo en vivo y un auto.

ah solo el menú fue lo mas sencillo de esta fiesta, Hamburguesas con Papas a la Francesa y una pequeña ración de pastura (Ensalada).

No puedo creer que esto sea asi, por eso en mexico estamos como estamos, pero ya lo dice el Dicho, Pendejo quien tiene el poder y no lo utiliza para su bien!!!!!

Nimodo, supongo que como era fiesta para 2 personas el auto sera para compartirlo.

Bueno los dejo por que ando acabando unas cosas que me pusieron a hacer en mi casa.

AD MAYOREM TUNAE GLORIAM!!!!
Shaoran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores