Life Updates: ¿Quien Soy Yo?

 

¿Se acuerdan de esos ejercicios de autoconocimiento de las escuelas, en los que te ponían a describirte a tí mismo? De eso se tratará este Post.

Muchas veces vamos por la vida viviendo el día a día, ya sea porque preferimos no recordar cosas de nuestro pasado o por las prisas que conlleva vivir en el mundo moderno, pero la realidad es que nuestro carácter y personalidad está definido por todas nuestras experiencias previas, la manera en que nos comportamos ante los demás, la manera en que en realidad somos y la manera en que queremos ser.


Yo soy un sujeto de 20 años (Recién cumplidos el día de Hoy, Yahoo!!!!) de complexión promedio, piel color morena clara, ojos cafe oscuro, cabello cafe oscuro, mido 1,75 mts y peso 67 Kg. Eso es lo que soy a la vista del resto del mundo, de los que no me onocen, de los que me han visto en la calle y no me han prestado mucha atencion, pero ¿Quien soy yo en realidad?

Soy un sujeto sarcastico, impresionable, credulo, ruidoso y expresivo, creo que de todas las características anteriores las dos últimas son las que mejor me definen; muchos de mis amigos, y casi todo el mundo, se quejan de la manera en que me expreso - "Hablas muy fuerte", "Bajale poquito al volumen" - muchas veces lo he escuchado, pero disculpenme, no puedo hacerlo, mis padres me enseñaron a no quedarme callado ante situaciones de injusticia o descontento, y mucho menos ante situaciones que me causan satisfacción y alegría.



Soy un tipo que disfruta de mirar al cielo y observar las nubes y las estrellas, me gusta cantar cuando escucho una canción que me gusta, disfruto de una tarde invernal, de esasm que se sienten melancólicas como en las películas, con reencuentros de amantes y viejos amigos, me gustan las películas con un buen mensaje, de esos que te impulsan a cambiar tu vida, aunque se me olvide a las 3 horas de que la ví; me gusta el rock alternativo y la música poco común o que no corresponde a los gustos musicales de una persona de mi edad.

Soy una mescolanza de muchos factores diferentes, mi familia, mis amigos, mis exparejas e incluso de los extraños. Hoy que llegué a los 20 años de vida me acordé de los viejos amigos que nunca más volviste a ver, de los sueños de la infancia y de los amores de la adolescencia, y me sentí satisfecho por lo que ha sido mi vida, porque aunque hay cosas que aún me causan sufrimiento emocional, la que me tocó vivir ha sido una buena vida.


Aún hay muchas cosas que quiero hacer, y que espero se puedan cumplir conforme avance mi vida; por esta ocasión esto será todo, estamos por cumplir 1 año en la red, bueno, faltan como 2 meses para eso, pero vale la pena mencionarlo, gracias por visitar este espacio, nos leeremos después.

3 comentarios:

  1. felicidades chavo, un dia tarde, pero felicidades FUISTE UN NIÑO NOVENTERO. eso rulea, los noventas fueron lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. vaya... si esto fue lo que pusiste en tu ejercicio del colegio seguro que aprobaste :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, soy noventero, que buena epoca aquella, gracias por visitar este lugar, saludos

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores